Buenas noches, adjunto una foto de donde tengo duda, en la pipeta de goma que esta dentro del circulo, no va vacio? Otra, de mi termovalvula salen 2, una va para la t que esta al lado del filtro de gas oil que es de 4 pines, la otra tiene una Y que una de sus pines se une a una manguerita que viene de la PLA ahi tiene otra Y que vuelve al distribuidor general que tiene 4 pines y la otra pata de la Y va para los (no me acuerdo como se llaman :-k :-k ) que son tres en total en mi camioneta y estan atornillados en el guardabarros izquierdo al lado de la caja de fusibles, donde entran todas las mangueras y a su vez salen para los cubos :roll: :roll: :roll: perdon pero no me acuerdo como se llaman.
Saludos y gracias
PD seguro que Roberto me contesta esto de taquito \\:D/ \\:D/ :ohhh: :ohhh:
Asunto: Re: Sistema De Vacío En Modelos 95/96/97
SELENOIDES SE LLAMAN ESO QUE NO ME ACORDABA EN EL MENSAJE ANTERIOR \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ ME ACORDE \\:D/ \\:D/ \\:D/ \\:D/
Saludos y gracias
Saludos y gracias
Asunto: Re: Sistema de Vacío en modelos 95/96/97
En algunos modelos 94/95 traían 3 solenoides o electro válvulas, 2 para los cubos y la tercera para el aire acondicionado, para que no baje el ralenti.
esto es del manual de new korando, lo tenes en descargas , bajalo que esta en español, tenes una descripción del funcionamiento de la caja mercedes y guía de fallas , que te sera muy util
es un control de aspiración , funciona con el acelerador , como es caja automática no tengo mucha experiencia para guiarte mejor
esto es del manual de new korando, lo tenes en descargas , bajalo que esta en español, tenes una descripción del funcionamiento de la caja mercedes y guía de fallas , que te sera muy util
es un control de aspiración , funciona con el acelerador , como es caja automática no tengo mucha experiencia para guiarte mejor
Muchas gracias Roberto, sabia que me ibas a poder orientar, trae bastantes cosas no comunes este modelo de Musso no? varias cosas que a partir del 96 ya fueron diferentes.
Saludos y como siempre :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: a tus conocimientos
Saludos y como siempre :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: a tus conocimientos
Estimados, he visto el diagrama del vacio que ustedes presentan, ese diagrama es igual para una ssangyong muso automática 1998?
Página 3 de 3