Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Asunto: PRESENTACIÓN Y CONOCERNOS
Un fraterno saludo saludo a todos los Musseros desde el otro lado de la cordillera, Región de Los Lagos Cochamó ( conocida por sus malos caminos sólo apta para 4x4) somos todos de la Patagonia la cordillera nunca a separado nuestros pueblos ancentrales, bueno espero alguna ayuda recientemente adquirí una Musso año 2007, Pickup Sport ,( C300) 4x4,2.9 cc, color plata metálico desde ya la encuentro con aptitudes amigables con los riñones, supera a otras camionetas 4x4 que conozco, todavía no la pruebo en barro o nieve, este invierno tendré oportunidades de sobra.
He leído entusiasmado lo amigable de los foros de consultas en su oportunidad me permiteré molestarlos con mis dudas ( sólo soy usuario no mecánico), por lo pronto necesito el Manual de Taller de este modelo( sólo tengo el Manual usuario de otro un modelo anterior), aquí en Puerto Montt el servicio autorizado es una clínica de delantal blanco y no dan mayor información.

Un abrazo para todos.

Sergio Guillermo

Perfil MP  
Asunto: Re: PRESENTACIÓN Y CONOCERNOS
Bienvenido Sergio y muy bienvenida esa Musso Pickup Sport !

en algun post, podrias esplayarte contandonos las prestaciones y precios de tu chata, ya que el mito es que son muy buenas y aca no las hay !!

Saludos

Hola Sergio, bienvenido al club! Muy buena tu presentación, muy sentida :clap: :clap: :clap:

Bienvenido!!!

Bienvenido a esta gran familia de musseros , te felicito por tu compra y desde ya en lo que podes contar es con la buena voluntad y calidad de personas que tiene este portal !!! :clap:

Perfil MP  
Sergio Guillermo

Bienvenido al Club Musso!! :razz: :razz:

Al igual que otros compañeros, estoy curioso por saber de esa camioneta. :clap:

Encontrarás manuales del mantenimiento si es similar a los motores de las 602 nuestras. \\:D/

Abrazo

Mario :p

Perfil MP  
Sergio, bienvenido al club,queremos fotos de esa maquina :razz:
Image
:p :p :p :p :p :p

Hola Sergio bienvenido al loquero :mrgreen:

Fijate en descargas que tienes varios manuales, aunque en mecánica no hay diferencias con otros modelos de musso.

Pon en tu perfil zona de residencia, aquí encontraras varios compatriotas :eek:

Bienvenido al club, como te an dicho por estos lados no hay de ese modelo, el motor creo que es igual al de la musso, en biblioteca tenes los manuales, suerte Julio

:clap: :clap: :-({|= :-({|= :beer: :drunk: :beer:

Hola y BIENVENIDO a este GRAN club de AMIGOS.

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Página 1 de 3