Ir a la página Anterior  1, 2

Asunto: Re: Vamos Con Mas Cuentos ! Quiero Re-truco.. Chistes Internacionales !!
ja ja, muy bueno, solo tuve que leer dos veces el del turco para entenderlo, los demas de una, que groso que soy

Asunto: Re: Vamos Con Mas Cuentos ! Quiero Re-truco.. Chistes Internacionales !!
HOROSCOPO

¿Has leído tu horóscopo del 2012?
Salud: los astros te sonríen
Dinero: los astros te sonríen.

--------------------------------------------
PREGUNTA?

¿Por que la Torre de Pisa esta inclinada?
Porque tuvo mejores reflejos que las Torres Gemelas.

---------------------------------------------
SABER

¿Sabes que el pito puede ser masculino o femenino ?

Si mide mas de12 cm. es un pene, pero si mide menos de 12 cm . Es una pena.

---------------------------------------------------

jode...

sois la REPERAAAAAAAAAA :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

haber si me centro un poco, y me acuerdo :-k de alguno,

claro!! lo tengo dificil con el par de ellossssssssss :beer:

:razz: :razz: :p

Perfil MP  
Kato y Gustavo

¿Qué les parece a ustedes si hacemos algún encuentro Mussero para enfrentar a estos PAYADORES DE CUENTOS?
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Me parece que todos los que estemos presentes vamos a necesitar estar sentados en inodoros portátiles, ya que nos haremos pis de la risa sin parar!!!
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Como me hacen pasar y vivir el tiempo con risas continuadas disfrutando de vuestras compañía.
:razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz:

Abrazos y no se detengan, que con Gregorio nos divertimos mucho!!! :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh:

Mario :p

Perfil MP  
Varias personas se encontraban bañandose en en rio y uno de ellos al lavar sus partes intimas se excita y empieza a masturbarse, ante la mirada atonita de los demas les dice: y que, cada uno se la lava a la velocidad que quiere !!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Ir a la página Anterior  1, 2

Página 2 de 2