Asunto: Puerta Trasera Izquierda No Abre.
Hola amigos musseros mi chata tiene la puerta trasera izquierda trabaja y no la puedo abrir, alguien me da sugerencias o le pego otro carro para jalar jajaja, saludos

Su amigo Dan7930
Panamá

Asunto: Re: Puerta Trasera Izquierda No Abre.
Digo puerta Trabada, jejejeno abre.

Hola Dan, probá subiendo una rueda trasera izquierda sobre el cordón de la vereda (acera) para que la carrocería quede torcida y así puede ser que sea mas facil que se destrabe.si no dá resultado probá haciendo lo mismo con las demas ruedas.o amacando la camioneta hacia los lados.
Luego de abrirla tendras que regular la atura de la traba en "U"
Suerte. :beer:

hola proba en sacarle el panel interior de la puerta ,y con la mano correr la cerredura saludos

Perfil MP  
Hola,

Me paso lo mismo. Desmontá el panel de contrapuerta, sacando los 3 tornillos del apoya brazo/manija, el tornillo chico de la manija de apertura detras de una tapa plastica y el tornillo dentro del cenicero. Una vez desmontada la contrapuerta (desde el interior con la puerta cerrada) vas a ver que tiene unos parches redondos negros cerca de la cerradura; sacale el que esta cerca de la traba en U y echale DW40 en aerosol. Luego podras abrir la puerta y cerrarla normalmente.

Saludos!!

Perfil MP  
A mi me paso lo mismo y tuve que sacar panel y luego la cerradura y lubricar, hay un tope que en como un pernito que estaba gastado y no permitia el normal funcionamiento de la cerradura lo gire y listo
slds.

Proba asi:

http://www.youtube.com/watch?v=oynUBMRk6ME

Si seguro que es falta de lubricacion, intenta de bajar con la mano el seguro de la puerta y luego tirar rapido hacia arriba para destrabarla, a mi me paso y el problema era lubricacion ya que el mecnismo puede estar sucio y no se desplaza bien el cierre automatico. Con algun liquido (aerosol: W40, penetrit o destraba mecanismos) rocie la cerradura interna, trata de tirar por adentro de la puerta con el vidrio bajo hacia el lado de la manija exterior y acciona varias veces las manijas interna y externa y la traba interna para que se mueva completamente todo el mecanismo y quede lubricado.
Suerte ...... :razz:

Perfil MP  

Página 1 de 1