Jueves, 08 Noviembre 2012, 23:30
Sisi...le toco a mi asiento de acompañante :eek: Siguiendo los consejos de nuestro amigo hormiga :ohhh: le meti mano nomas.El domingo pasado,en un rato nomas saque el asiento,lo desarme por completo y le di con la amoladora,luego le fui dando las formas a la goma espuma hasta dejarlo bien comodo y parejo.Con el tema del tapizado decidi dejarlo en manos de un tapicero muy conosido en mi barrio por su buen desempeño,y asegurarme que quedara bien.
:shock: Ya pasaron como seis meses,pero por fin ya termine con este tema.A continuacion,fotos
En estas imagenes esta el aciento del acompañante ya terminado
En estas imagenes ya esta armada o fabricada la consola,y si se fijan bien utilice ojalata de estanterias que estaban en mal estado,y antes de tirarlas opte por reciclar.Veran que en la parte trasera le instale un enchufe de encendedor,que seguro sera muy util a la hora de que los pasageros quieran conectar un dvd,etc.
En estas imagenes un poquito del prosedimiento del papizado,que lo realize en ratitos libres durante las mañanas en mi negocio
Y en estas imagenes ya esta instalada en la camioneta.
Espero les guste,y sirba de guia o ejemplo para el que se le ocurra realizar esta modificacion :razz: :razz: