Ir a la página Anterior  1, 2

Asunto: Ventilador De Calefaccion
Hola, queria consultar como llegar al ventilador de la calefaccion, ya que hace un ruido barbaro, como si estuviera rozando con algo.
Pregunto: yo saque hace varios dias la parte de abajo del stereo para poner la vhf, que al final me aconsejaron que por temperatura no lo haga, por lo que volvi a poner esa caja negra, creo que llamada monedero o guarda boludeces, puede ser que de ahi haya movido algo y ahora este rozando?, mas alla de esto queria saber como llego al ventilador , gracias

Asunto: Re: Ventilador De Calefaccion
Hola Popy, en mi modelo, se saca la tapa de la guantera y te tirás abajo creo que son 3 tornillos de 10mm, cuando a mi me hacía ruido, terminó siendo una "lima para las uñas" :-X :-X que se había caido por la tobera que tira aire.... :mrgreen:
:p

Pablo Holzman escribió: [Ver mensaje]
Hola Popy, en mi modelo, se saca la tapa de la guantera y te tirás abajo creo que son 3 tornillos de 10mm, cuando a mi me hacía ruido, terminó siendo una "lima para las uñas" :-X :-X que se había caido por la tobera que tira aire.... :mrgreen:
:p

Gracias Pablo, en mi caso puede ser tambien que se haya caido por la parte de atras de la guantera, ya que a veces esta hasta las manos y lo cierro a presion, vere entonces de desarmarlo por ese lado

Popy,fijate si no hay una botella de Fernet al fondo de la guantera...La mia creo que se desarma de la misma manera.Un abrazo.

](*,) POPY 4 años que temes la musso y que estas en el foro, Reparación Motor Del Soplador, por Marcelo (FWD_NOA) #-o

Si sacas la guantera podes trabajar mas cómodo

roberto_oscar escribió: [Ver mensaje]
](*,) POPY 4 años que temes la musso y que estas en el foro, Reparación Motor Del Soplador, por Marcelo (FWD_NOA) #-o

Si sacas la guantera podes trabajar mas cómodo

Je je, te juro que no lo encontre, muy bueno, gracias

Asunto: Ventilador De Calefaccion
Hola gente les cuento que por alguna parte vi un post sobre el relay del ventilador de calefaccion y el problema es que no lo encuentro pero les comento que no me anda en ningun punto aut. 1, 2, 3,
y revise los fusibles y ok, los relay no tengo idea cuales son ya que esta borrada la figura de la tapa de la caja de relay. Por favor alguno podria subir una foto del diagrama y ubicacion del o los relay del maldito ventilador.
P.D. tambien lo probe en directo y funciona

Perfil MP  
REPARACION CALEFA MODELO 2000,Hola VITO,quiza este post te sirva de algo,esta en MECANICA.Un abrazo y suerte. :eek: :p

Pasa por descargas y bajate el manual :roll:

Asunto: Re: Comando De Teclas De Alzacristales...
tambien saque motor de calefa desarme pase colector por el torno engrase todos los busjes y ahora solo se lo eschucha soplar como corresponde.

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2

Página 2 de 2