Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Asunto: Re: Problemitas Con El Viscoso....
Manolo

Yo lo cambié el año pasado, lo compré en casa Valente y es compatible con Nissan Frontier, CH MWM 4-6 cil. SPRINT, y el código es el Nº 12307. La marca en la caja dice JOTAVE

.

Suerte y consultalo a Alberto ( ford73 ), lo encontrás en la lista de los teléfonos .

Mario :p

Última edición por roberto_oscar el Lunes, 14 May 2012, 22:20; editado 1 vez
Perfil MP  
casa valente repara los viscosos con 3 meses de garantia o por el doble de dinero compras el nuevo que ahora es de china porque no hay importados de cualquier origen en el pais al momento.
te recomiendo el reemplazo del mismo.por uno nuevo
son de muy buena calidad y con garantia
slds
Fredd

Perfil MP  
Por supuesto tambien aconsejo que se compre uno nuevo y esta barbaro el de la casa Valente.. aun asi vale remarcar que en esta casa tambien reparan los viscosos y quedan barbaro a $ 300 mas o menos

Saludos

Asunto: Re: VISCOSO
Yo lo compre en Valente y no tengo problema

Perfil MP  
Averiguando por telefono en casa Valente me dijieron que tienen para Musso 2 modelos 1 para las aspiradas y otro para las turbo. Me pasaron 450$ el modelo 12307 (corea) y +o- no recuerdo 950$ el modelo 22307(usa), el modelo original que tengo en la Musso 2.9 TDI es el 606 200 0122 y mirando el catalogo de casa valente me parece que el modelo 22306 es igual y corresponde al Mercedez Benz 300D - 350D

Perfil MP  
diego: cotiza este que ya te indicaron mas arriba para las turbo.
es el mismo que necesitas!!!

""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""
Yo lo cambié el año pasado, lo compré en casa Valente y es compatible con Nissan Frontier, CH MWM 4-6 cil. SPRINT, y el código es el Nº 12307. La marca en la caja dice JOTAVE

.

Suerte y consultalo a Alberto ( ford73 ), lo encontrás en la lista de los teléfonos .

Mario
"""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""

Perfil MP  
anda, paga en efete y pedi a ver que pasa... :shock:

Perfil MP  
Hoy compre el viscoso en casa valente el modelo correspondiente a las 2.9TDI modelo nuevo es el 12307 como lo comentaron anteriormente. El precio 458$ tanto para efectivo como para devito.
Queria agregar que el bulon allen que apreta el viscoso es M10x 1.5 x 45 mm de largo. ($2.5) dureza 12.9

Se me safo el encastre del bulon alem :-X y por suerte con una puntada de soldadura lo pude sacar, el hexagono del bulon alem ya estaria con juego, porque el tubo y llave alem estaba intacto medida Metrico 8

Perfil MP  
Asunto: Necesito Una Polea Viscosa
hola, se me engrano los o el ruleman de la polea viscosa y eso no se puede cambiar, tengo que comprar la polea completa, alguien sabe cuanto sale? y donde la puedo conseguir rapido . gracias

Alluda.... :pray: :pray: :pray: :pray: :pray:

Asunto: Re: Necesito Una Polea Viscosa
Hola fijate en mercado libre no puedo poner el enlace pero buscalo q hay

Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Página 11 de 12