Asunto: Re: ME QUEDE SIN GASOIL
Si le haces el body te quedan como seis centimetros para limpiar desde abajo a la parte superior del tanque :mrgreen:
No apto para gorditos :P levantar el chasis con el criquet y cuerpo a tierra :roll:
Apto para gorditos :-p
pduthey escribió: [Ver mensaje]
No apto para gorditos :P levantar el chasis con el criquet y cuerpo a tierra :roll:
damian escribió: [Ver mensaje]
Apto para gorditos :-p
yo diría no apto para altos 8) :-p :-p :-p
menos mal que lo encontraste al post¡
Yo hasta me habia puesto rn duda si lo habia escrito! ja
Yo voto por la opcion de estirar la manguerita, la pondría cerca de la boca de carga de gas-oil, no sé bien todavía wn que lugar... :-k :-k :-k
Yo hasta me habia puesto rn duda si lo habia escrito! ja
Yo voto por la opcion de estirar la manguerita, la pondría cerca de la boca de carga de gas-oil, no sé bien todavía wn que lugar... :-k :-k :-k
Asunto: ME QUEDE SIN GASOIL????
Hola Amigos tengo una duda :-k ayer venia por la ruta y cuando llego a un semaforo :-o la camioneta se paro. Le doy arranque y nada... saco el primer inyector y no salia nada de gasoil. sigo dandole arranque hasta que :razz: arranco de nuevo ajuste el inyector y despues segui viaje sin problemas que habra pasado.
Espero sus opiniones gracias. un saludo :p
Espero sus opiniones gracias. un saludo :p
Asunto: Re: Venia En Marcha Y En El Semaforo Se Paro Sola
Hola Ariel, fijate con el buscador que hay mucho posteado sobre asuntos similares al tuyo, pueden ser filtros, bomba inyectora, etc, alguna vez me sucedio algo parecido y encontre mucho escrito sobre el tema, abrazo :beer:
Hola, por lo que contás, tuvo que entrar aire al circuito, al seguir dando arranque lo que hiciste fue purgarlo :eek: , pero sería bueno chequear por donde entró... :roll:
:p
:p
quuizas con poco gasoil, bajada y frenada fuerte...
Te esta entrando aire al circuito de gas-oil, fijate si el PREFILTRO queda cargado, o si notas burbujas de aire.
Revisa también los racor de la bomba inyectora, si están manchados con gas-oil, si pierden llevala a un bombista que cambie los o'ring .
cuando arranca :-k regula bien, o queda ruidosa
Revisa también los racor de la bomba inyectora, si están manchados con gas-oil, si pierden llevala a un bombista que cambie los o'ring .
cuando arranca :-k regula bien, o queda ruidosa
Página 3 de 4