Asunto: Re: Me Presento
gracias nuevamente a todos.....Carlos, yo estoy del otro lado a tres cuadras de la clinica juncal....pero tengo el consultorio en Lanus, sobre pavon.......igualmente ando camuflado en mi mulita blanca alemana...si puedo despues subo fotitos!
Bienvenido al club colega!!!!!!!!!!! :razz: :razz: Yo soy otro Odontoman y estoy casado con una Odontowoman :razz: :razz:
buenas amigo! felicitaciones por su ingreso a este maravilloso club!
bienvenido y felicitaciones sobre todo por la mulita,,,,,,,,,,,conta cuantos implantes curraste para comprarlo...... :-p ,,un abrazo..Alberto.. :p
bienvenido, suerte con la camioneta, copa y venite a chascomusso, y podras preguntar insitu, sobre tu camioneta, los expertos estaran todo el dia a tu disposicion.. :ansi: \:D/ suerte
Espero que disfrutes de este espacio como de tus máquinas.... :razz: :razz:
:p
¡¡Bienvenido Federico!!
Espero que disfrutes de este espacio como de tus máquinas.... :razz: :razz:
:p
Hola !!! bienvenido al club :clap: :clap: Saludos.Sergio :p
Gracias nuevamente por la bienvenida.......que bueno encontrar odontrologos, como nos dicen, que tenemos el mismo gusto.....por los fierros digo ehhhhh jajajajajajaj
Para Alberto......te traduzco los implantes que me costraon fueron 10 con todo incluido!!! jajajajajaj no mucho......la mulita es mas barata de lo que uno se supone!
Para lo de Chasco, vere que hago ese finde....estoy modificando en una casa que compre, estoy metido hasta el caracu de quilombos + el laburo+ la familia+ algunos amigos de otro foro que quieren ir a medano blanco = no puedo hacer todo a la vez! ja, pero lo de chasco esta bueno porque es cerca del campo que tenemos en La Plata y de ultima me escapo un toque!
Asi que bueno, veremos que pasa! :ansi: :ansi: :ansi: :ansi: :ansi: :ansi: :ansi: :ansi: :ansi:
Para Alberto......te traduzco los implantes que me costraon fueron 10 con todo incluido!!! jajajajajaj no mucho......la mulita es mas barata de lo que uno se supone!
Para lo de Chasco, vere que hago ese finde....estoy modificando en una casa que compre, estoy metido hasta el caracu de quilombos + el laburo+ la familia+ algunos amigos de otro foro que quieren ir a medano blanco = no puedo hacer todo a la vez! ja, pero lo de chasco esta bueno porque es cerca del campo que tenemos en La Plata y de ultima me escapo un toque!
Asi que bueno, veremos que pasa! :ansi: :ansi: :ansi: :ansi: :ansi: :ansi: :ansi: :ansi: :ansi:
:? :? :? :? :? :? :? acabo de ver que lo de chasco fue el 30 de abril....mmmmmm yo pense que era el finde del 25 de mayo....LPM!!!!! bueno, sera en otro encuentro!
Página 3 de 3