hola como estan? saben si cambiar los retenes de la cremallera vale la pena? pierde poco de liqúido por el fúelle derecho. se podran cambiar o hay qúe poner úna reparada ? algúien los cambio? se cosigúen estos retenes?
múchas gracias -
jose
Asunto: Reten De Cremmallera
Asunto: Re: Reten De Cremmallera
Yo no tocaria nada por las dudas, mandala a reparar a un buen lugar
para mas tenes cremallera de dirección
para mas tenes cremallera de dirección
te comento que no se consiguen los retenes originales, hay que injertar y es medio vidrioso...si la desarmas con cuidado que no se rompan los retenes, le acortas un poquitito el resorte del reten que pierde y solucionas el problema en forma simple...un abrazo..Alberto,, :p
MUchas gracias Muchahos por las respuestas, Alberto se puede desarmar por el lado del precap o hay que desarmar toda la cremallera ?
hola Jose, tenes que sacar y desarmar la cremallera y con cuidado de no estropear ningun reten, y sacas con mucho cuidado el que pierde y si no lo conseguis como te dije le acortas un poquito el resorte...saludos y ando seguido por lanus, por ahi te aviso y nos vemos....saludos...Alberto....ah, y contame como te fue con la cremallera....el tema es que si la mandas a reparar te cobran un monton y lo unico que le hacen es cambiar retenes y nada mas... :p
Muchas gracias Alberto estoy pensando en desarmarla y despues salir a ver si consigo el reten, con la muestra , vos la desarmastes? necesitas alguna llave especial invetigue en internet y es medio jodido sacar el reten viejo, creo , puede ser ? yo estoy a unas cuadras de rivadavia y escalada, avisame cuando quieras no hay drama asi te envio mi celu. y mi direccion.
Un abrazo
Jose
Un abrazo
Jose
hola Jose, no te digo que sea facil sacarlo, pero con paciencia e ingenio se puede, por ejemplo fabrcate un extractor de golpe o algo parecido, y si lo rompes mala suerte, no creo alla no lo consigas o sino adaptarlo.....de ultima si no podes la mandas a reparar y mala suerte....un abrazo y suerte... :p
Hola Alberto, si creo que si intentarlo vale la pena, y sino la mando a reparar , muchas garcias
Página 1 de 1