Ir a la página Anterior  1, 2, 3

Asunto: Re: Cumple De Maria Eugenia !!
FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ CUMPLE NEGRI,ESPERO QUE TENGAS UN DIA ESPECIAL JUNTO A TODOS LOS QUE TE QUIEREN ,Y A LAS QUE NO PODEMOS ESTAR PRESENTES TE DESEAMOS LO MEJOR A LA DISTANCIA.TE QUIERO MUCHO MARU (POR SI ACASO PARA EVITAR MALOS ENTENDIDOS LA QUE ESCRIBE SOY MYRIAM LA ESPOSA DE KICO)
ImageBESOS Y ABRAZOS

¡¡Feliz cumple amiga!!

No quería dejar de saludarte por este medio, supongo que esa noche habrás apagado unas cuantas velitas... :twisted:
:kiss: :kiss: Para vos y tu adorada familia.... :kiss: :kiss:

Image

Muy Feliz Cumple :clap: :clap: :clap:
Te queremos mucho :razz:
Espero que no hayan :drunk: :beer: :drunk: :beer: mucho.

Nos estamos viendo :p

Perfil MP  
:clap: Feliz cumple Maru tambien por este medio!!!!! :clap: Seguro terminaste tu dia muy bien y en familia como comenzo porla mañana con la familia mussera; te deseamos lo mejor :kiss:

Maruuuuuuuuuuuu !! feliz cumple , espero la pases de primera como te lo mereces , si vas a brindar
guardarme un´poco , acordate que compartimos vaso !!! Un abrazo mio y de mi flia . :beer:

Perfil MP  
Querida Maru, aunque tuve la suerte de podértelo decir en persona, te lo digo por este medio también,
FELIZZZZZZZZZZZZ CUMPLEEEEEEEEEEE AMIGAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!!!!! :beer: :beer: :beer: :beer: POR PODER SEGUIR FESTEJÁNDOLO JUNTO A VOS Y ESTA GRAN FAMILIA MUSSERA
:kiss: :kiss: :kiss:

FELIZ CUMPLE MARU!!!!!! ESPERO LA HAYAS PASADO DE 10, besos a todos

Perfil MP  
popy escribió: [Ver mensaje]
Y yo me preguntaba quien sera Maria Eugenia y no me metia en el post :mrgreen: :mrgreen: FELIZ CUMPLE QUIRIDA!!!, un abrazo gde, seguis de joda todavia?, como vas a dormir esta noche, los quiero mucho

Me paso lo mismo, NO postea nunca y Kato la saluda :?: :?: este saludo si que es bien tarde, pero igual, Feliz cumple MARU :!: :!: y espero que con tu flia la hayas pasado tan lindo como con tus amigos a la tarde :mrgreen: :beer: :beer:

Ir a la página Anterior  1, 2, 3

Página 3 de 3