Hoy estube en lo de Diego sacando unas fotos de la Chata y el piloto, algunas imagines.
Asunto: Musso Rally Teem
Asunto: Re: Musso Rally Teem
Muy buena!!!! Pero..... me parece que de Musso, a esa chata le ha quedado poco no??????
:-k Si turquito puedeser,pero si a mi me realizan transplante de corazon,de pulmon y de riñones igual sigo siendo yo :wink: .Para mi sigue siendo una musso :eek: .Como cuando mi viejo que ya esta en el cielo,armo con mucho esfuerzo su primer camion,un ford 900 big job mod 1957,le metio toda la mecanica mercedes benz, pero para el siempre fue ''el forsito'' :eek:
Solo es mi umilde opinion :oops: :p :p
Turco escribió: [Ver mensaje]
:-k Si turquito puedeser,pero si a mi me realizan transplante de corazon,de pulmon y de riñones igual sigo siendo yo :wink: .Para mi sigue siendo una musso :eek: .Como cuando mi viejo que ya esta en el cielo,armo con mucho esfuerzo su primer camion,un ford 900 big job mod 1957,le metio toda la mecanica mercedes benz, pero para el siempre fue ''el forsito'' :eek:
Solo es mi umilde opinion :oops: :p :p
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: Pero que buena quedo la Legendaria :eek: , y ni hablar del piloto, que pinta Dieguin :!: :!: , cuando la vamos a ver en accion
Va con esa belleza a Chascomusso? :razz:
Estaría bueno, verdad? :clap:
Felicitaciones y a ponerle algunos sponsors más de clínicas.
Nos vemos el lunes.
Mario :p
Estaría bueno, verdad? :clap:
Felicitaciones y a ponerle algunos sponsors más de clínicas.
Nos vemos el lunes.
Mario :p
Vamos Diego, Carajo y esa hermosa Legendaria !!
Muy bueno.. Estaria barbaro si se muestra en medio de la foto de rigor, con todas las mussos !!
:razz:
Muy bueno.. Estaria barbaro si se muestra en medio de la foto de rigor, con todas las mussos !!
:razz:
Todo el esfuerzo no fue envano, doc. ya se esta mas serca, de cumplir el sueño, felicitaciones, y el club musso llega a las pistas del Rally Cross Country 2012, :clap: :clap: :clap: :clap: :-({|= :razz: :beer:
Que bueno cuando la legendaria sea famosa en los medios, y con mucho orgullo podamos contar en el barrio y en entorno de cada uno.... :ansi: Si si,esa es la maquina de mi amigo del club :eek:
:clap: :clap: :p
:clap: :clap: :p
Nadie tiene un trailer para portar ese vehículo ???? yo y el 70% del club musso tiene enganche, hay que llevarla como sea
la verdad :razz: :razz: :razz:
vamos diego querido !!!!!!!!
vamos diego querido !!!!!!!!
Página 1 de 3