Dificil de creer, pero gracias a mis amigos de un banco muy conocido y a las 24 cuotas sin interés de la tarjeta, nos decimos en reunión familiar :-. a dejar de chancletear y ponerle tacos altos a Blanquita. Sueño cumplido :eek:
Son Fate Range Runner AT/R 31-10.5-15 que se estrenarán en ruta el próximo Lunes 30 en Chascomusso. :razz:
Asunto: Gracias A¡ Mis Amigos Del Banco
Asunto: Re: Gracias A¡ Mis Amigos Del Banco
MI querido AMIGO FAVIO,
FELICIDADESSS :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh:
YYYYYYY cuando estes en Chascamusso, aaaaaaaaa hacer RUEDAAAAAAAAAAAAAAA,
yyyy tomarse :beer: :beer: :beer: :drunk: :drunk: te lo mereces. :kiss: :p :p :p
FELICIDADESSS :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh:
YYYYYYY cuando estes en Chascamusso, aaaaaaaaa hacer RUEDAAAAAAAAAAAAAAA,
yyyy tomarse :beer: :beer: :beer: :drunk: :drunk: te lo mereces. :kiss: :p :p :p
Muy bueno :razz: :razz: , felicitaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cuando se puede y hay oportunidades hay que aprovecha.
Te consulto que medida tenias antes, y si no tuviste que levantar la camioneta, como se siente el andar en calle son ruidosas?????
y de nuevo feliciades y a disfrutar. \:D/ \:D/ \:D/
Te consulto que medida tenias antes, y si no tuviste que levantar la camioneta, como se siente el andar en calle son ruidosas?????
y de nuevo feliciades y a disfrutar. \:D/ \:D/ \:D/
Primero, gracias Gregorio, hoy me emborracho con Coca Cola :razz: :razz:
Segundo, gracias Walter, antes tenía 235-75-15 y la camioneta está levantada con espirales reforzados y más altos que los originales (no me acuerdo la medida) y adelante simplemente subiéndole la barra de torsión.
Hasta ahora no puedo decirte nada del andar porque las cambié a 20 cuadras de casa, pero me dijo el vendedor que no son ruidosas y que son excelentes en ruta (las AT/R no las AT). Lo que ya vi es que se iguala el cuenta kilómetros con el del gps.
WALTERF escribió: [Ver mensaje]
Primero, gracias Gregorio, hoy me emborracho con Coca Cola :razz: :razz:
Segundo, gracias Walter, antes tenía 235-75-15 y la camioneta está levantada con espirales reforzados y más altos que los originales (no me acuerdo la medida) y adelante simplemente subiéndole la barra de torsión.
Hasta ahora no puedo decirte nada del andar porque las cambié a 20 cuadras de casa, pero me dijo el vendedor que no son ruidosas y que son excelentes en ruta (las AT/R no las AT). Lo que ya vi es que se iguala el cuenta kilómetros con el del gps.
buenisimo favio ,!!!! la verdad que 24 cuotas es fabuloso , :razz:
cuanto pagaste si se puede saber claro !! :-k
cuanto pagaste si se puede saber claro !! :-k
Ahora estas mas alto :-o jajajja felicitaciones y un fuerte abrazo :razz:
Favio
FELICIDADES por la compra. :clap: :clap:
Abrazos
Mario :p
FELICIDADES por la compra. :clap: :clap:
Abrazos
Mario :p
Felicitaciones favio!!! Y saluditos a los amigos del banco!! :razz: :razz:
Ahora como hiciste para, en 20 cuadras probar en velocidad con gps.. mmmmmm :-. :-.
Ahora como hiciste para, en 20 cuadras probar en velocidad con gps.. mmmmmm :-. :-.
Maxi desde Gaona y Nazca a Gaona y Belén un sábado por la mañana podés probar el GPS tranquilo, aparte para saber si coinciden no necesitás ponerla a 120, con ponerla a 60 suficiente :wink:
maximusso escribió: [Ver mensaje]
Maxi desde Gaona y Nazca a Gaona y Belén un sábado por la mañana podés probar el GPS tranquilo, aparte para saber si coinciden no necesitás ponerla a 120, con ponerla a 60 suficiente :wink:
Felicitaciones, Favio! Ahora, a verlas en Chascomús!!! :razz:
Página 1 de 4