Ir a la página Anterior  1, 2

Asunto: Re: POLEA TENSORA
Hola Fredd,asi es,la polea que necesito es la LISA;despues de almuerzo la desarmo y veo si la consigo,llevando la muestra que es mejor. :eek:

:razz:

Perfil MP  
Hernes!!,,

si quieres te puedo mandar a mi AMIGO para que TENSE la correa, :-. :-. :-.

Image

:kiss: :kiss: :p :p :p

Perfil MP  
No me distraigan che,que estoy desarmando las poleas.Gregorio AMIGO,mandame al desnutrido ese para tesar la polea :-o .Continuara............ :eek:

Me fui a la concesionaria Mercedes y me pidieron $us 80.-por la polea tesadora lisa y $us 84.- por la polea acanalada,les dije que no gracias.Me fui luego donde venden repuestos de autos brasileros y consegui la polea tesadora de auto Chevrolet Omega/Suprema mod.93-94 Cod. 1130 en $us 37.- y tambien consegui la otra polea que estaba mal que es la de la bomba de agua,es de auto Chevrolet Omega Cod. 1222 en $us 38.-.Total de las 2 poleas:$us 75.-.
Le dedico este triunfo a mi Papa,a mi Mama y a todos los que me conocen,pero especialmente a mis queridos AMIGOS del Club Musso que siempre te tienden una mano :kiss: Un fuerte abrazo a todos y muchas gracias por la ayuda. :ohhh: :eek: :p

Las poleas son marca NYTRON,industria brasilera.Como en Brasil cuando te venden algo dicen que es todo GRANDE,deje la compra de supositorios para otra oportunidad.......... :-o :-p :eek: :p

:ohhh: :ohhh: :ohhh: :clap: :clap: :clap:

aaah se me olvidaba.. :beer: :beer: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :p

Perfil MP  
Hoy me toco a mi, cambiar las 2 poleas porque desde hace una semana tenia un ruidito que me tenia podrido, asi q dije ahora o nunca y ya esta solucionado, lo malo que aca en Perú no tienes mucho de donde escojer, asi pague el precio ssangyong :(
lo bueno es que dejo de parecer sonaja,,ja ,ja,ja. un abrazo y esta muy buena la info.
atte Gustavo :lol:

Ir a la página Anterior  1, 2

Página 2 de 2