Buenas tardes ante todo, le cuento que tenia unos fierros tirados en el fondo de mi casa y me puse a fabricar un portaequipaje solamente para poner unos faroles y llevar cañas y reposeras que me parecian bastante molesto de llevar , bueno les subo algunas fotos, y ademas como siempre les pido ayuda para ponerlo en el techo no quiero hacer lio y no se como sacar el tapizado para hacer los agujeros , a solamente me falta pintura
Asunto: PORTAEQUIPAJE / PARRILLA O COMO SE LLAME
Asunto: Re: PORTAEQUIPAJE / PARRILLA O COMO SE LLAME
Por el tapisado llamalo al Hormiga que él ha hecho varias bacas o portaequipajes.-
en su defecto, destapiza el techo, hace cuatro agujeros en los estremos de ese porta equipaje. pasas el anclaje, ajustas y retapizas que es rapido..
ahora si tu idea es no hacerlo fijo ya veras una manera de usar la modalidad sobre las puertas tipo el portatutto ! (No muy recomendada, por ser insegura )
ahora si tu idea es no hacerlo fijo ya veras una manera de usar la modalidad sobre las puertas tipo el portatutto ! (No muy recomendada, por ser insegura )
mi querido JOL ,, ME PARECE si mal no recuerdo ](*,) , que tenemos varios post sobre este tema,
yyy te puedo decir, que Jorge (HOMIGA), ha echo varias :ohhh: :ohhh: :ohhh: , yyyy joder como han quedado,
yo estoy detras de hacer una :-k , lo que pasa que entre unas cosas y otras NUNCA empiezo,
quiero buscar una manera de que la baca o porta equipajes, no se quede fija :-k , pero como muy bien han dicho,
hay que tener cuidado, ya que suelen ser inestables.
bueno AMIGO, un saludo. :beer: :kiss:
yyy te puedo decir, que Jorge (HOMIGA), ha echo varias :ohhh: :ohhh: :ohhh: , yyyy joder como han quedado,
yo estoy detras de hacer una :-k , lo que pasa que entre unas cosas y otras NUNCA empiezo,
quiero buscar una manera de que la baca o porta equipajes, no se quede fija :-k , pero como muy bien han dicho,
hay que tener cuidado, ya que suelen ser inestables.
bueno AMIGO, un saludo. :beer: :kiss:
Fijate en este post:
PORTAEQUIPAJES-BACA Y BARRALES
para desarmar:
abris el portón trasero y sacás la bagueta metálica del piso (donde cierra el portón)
sacás con un destornillador plano los focos del techo, los cinturones y las manijas para agarrarse.
Luego vas desencastrando desde atrás para adelante, ya te darás cuenta donde hay encastres y donde hay tornillos.
No hagas como yo y preparate los cables que vas a pasar.
Para perforar tratá de que alguien te ayude para hacer la perforación bien vertical. Yo estaba solo y algunas me salieron torcidas.
Tenés que perforar el techo y la pestaña que hay alrededor. Queda entre medio un espacio de unos 2 o 3 cm. Preparate unos suplementos para poner allí (yo usé cueros de molino). Supongo que sirve cualquier cosa, bujes, arandelas, etc.
Espero que te sirva.
Mucha suerte con el montaje
De que localidad sos? el perfil dice: lugar Argentina.
Abrazos.
J.
PORTAEQUIPAJES-BACA Y BARRALES
para desarmar:
abris el portón trasero y sacás la bagueta metálica del piso (donde cierra el portón)
sacás con un destornillador plano los focos del techo, los cinturones y las manijas para agarrarse.
Luego vas desencastrando desde atrás para adelante, ya te darás cuenta donde hay encastres y donde hay tornillos.
No hagas como yo y preparate los cables que vas a pasar.
Para perforar tratá de que alguien te ayude para hacer la perforación bien vertical. Yo estaba solo y algunas me salieron torcidas.
Tenés que perforar el techo y la pestaña que hay alrededor. Queda entre medio un espacio de unos 2 o 3 cm. Preparate unos suplementos para poner allí (yo usé cueros de molino). Supongo que sirve cualquier cosa, bujes, arandelas, etc.
Espero que te sirva.
Mucha suerte con el montaje
De que localidad sos? el perfil dice: lugar Argentina.
Abrazos.
J.
Buen trabajo el que te tomaste y esperamos que te quede lindo! :eek: :eek: :eek:
Muchas gracias a todos ya modifique el perfil
Fijate que cuando respondés un mensaje, podes hacerlo de 2 maneras, una es clic en el botón que dice CITAR pero tenés que tener cuidado de escribir después del /QUOTE]
La otra es hacer clic en el botón abajo de todo que dice RESPONDER.
Suerte :!:
La otra es hacer clic en el botón abajo de todo que dice RESPONDER.
Suerte :!:
si soy medio bruto y no sabia como hacerlo, muchas gracias :razz:JavierEsteban escribió: [Ver mensaje]
Página 1 de 2