Pues a la chata le pusieron el relay que sale del electro y la sali a probar...resultado:no quemo ningun fusible ni de 10,ni de 20 ni de 50 amps.Encendi el A/C,la radio,ventanas electricas y al oscurecer encendi las luces y....chan,chan :razz: no se quemo fusible alguno.
Lo que si voy a hacer en cuanto pueda es conseguir el relay o switch original que va debajo del radiador y que hace funcionar el electro del A/C,por consejo de Pablito H.
Fredd,cualquier rato le mido el amperaje al electro tambien.Lo que tengo fusilado es la botonera de los vidrios electricos del conductor;voy a ver si lo consigo aca,sino lo pido de alla de BS AS,junto con el switch del electro.
Les mando un gran abrazo a todos y gracias por las ayudas. :ohhh: :eek: :p
Asunto: Re: SE QUEMAN LOS FUSIBLES
si no esta roto se pueden limpiar bien todos los contactos ya que son unos contactos como los de los platinos
( jovato Yo?)
tambien podes hacer con una pequeña plaqueta el movimiento de los mismos
slds
Fredd
( jovato Yo?)
tambien podes hacer con una pequeña plaqueta el movimiento de los mismos
slds
Fredd
Gracias FREDD,lo voy a tratar de arreglar. :eek: :p
:clap: :razz: :clap: :razz: :clap: :razz:
\:D/ \:D/ \:D/ \:D/
Espero Ernesto que ese sea el problema y le hayas encontrado la vuelta.
Fredd, también arreglás los DINAMOS?
JAJAJAJA
No sos tan viejo, es solo la amplitud de los conocimientos y la experiencia, sos un estudioso de la ciencia que avanza!!!! :mrgreen: :mrgreen:
:razz: :razz: :razz:
Abrazos
Mario :p
\:D/ \:D/ \:D/ \:D/
Espero Ernesto que ese sea el problema y le hayas encontrado la vuelta.
Fredd, también arreglás los DINAMOS?
JAJAJAJA
No sos tan viejo, es solo la amplitud de los conocimientos y la experiencia, sos un estudioso de la ciencia que avanza!!!! :mrgreen: :mrgreen:
:razz: :razz: :razz:
Abrazos
Mario :p
me alegro Ernes que lo solucionaras :ohhh: , CLARO!!!! con mi ayudaaaaaaaa ](*,) :oops:
:badgrin: jejejeje ( es broma)
GRACIAS FREDD, :clap: :clap: :clap: por ayudar este GRAN HOMBRE :mrgreen:
ENRES!!!! si puedes saca una u dos o tres fotos, NO MAS, es para :shock: ver de donde es la historia.
:badgrin: jejejeje ( es broma)
GRACIAS FREDD, :clap: :clap: :clap: por ayudar este GRAN HOMBRE :mrgreen:
ENRES!!!! si puedes saca una u dos o tres fotos, NO MAS, es para :shock: ver de donde es la historia.
ya nos contaras q fue,, cosa curiosa la tuya,
Hola AMIGOS,lo que paso es que como el electro-ventilador estaba conectado directo y funcionaba todo el tiempo,recalentaba el fusible muela de 50 amps,el cual tambien controla un monton de otras cosas que detalle anteriormente en este post.Como ahora el electro tiene su relay aparte ya no me calienta mas(como dijo Juana de Arco),y ya no me derrite ninguno de los otros fusibles.
Tambien acabo de arreglar la botonera del levantavidrios del chofer(los platinos)como dijo el "antiguo" :mrgreen: de Fredd;le doble los contactos para que tengan mejor :mrgreen: "contacto".
Muchas gracias por la ayuda que me brindaron y los consejos AMIGAZOS!!!! :clap: :ohhh: :eek: :p
Tambien acabo de arreglar la botonera del levantavidrios del chofer(los platinos)como dijo el "antiguo" :mrgreen: de Fredd;le doble los contactos para que tengan mejor :mrgreen: "contacto".
Muchas gracias por la ayuda que me brindaron y los consejos AMIGAZOS!!!! :clap: :ohhh: :eek: :p
Donde andabassss??,
como yo suelo perder los tornillos :oops: ](*,)
digoooooo :roll: :-k , a este se le ha fundido un fusible yyy no se encuentra :badgrin: jeje
FELICIDADES SEÑORRRRR!! :ohhh:
pero si hace usted el favor :x , pone una :shock: :shock: AFOTOTICOOOOOO!!!!!
del rele que le ha puesto en el ventilador, es para copiarmeeeeeeee!! :ansi: :mrgreen: jeje
UN SUPER ABRAZO :beer: :kiss: :kiss:
como yo suelo perder los tornillos :oops: ](*,)
digoooooo :roll: :-k , a este se le ha fundido un fusible yyy no se encuentra :badgrin: jeje
FELICIDADES SEÑORRRRR!! :ohhh:
pero si hace usted el favor :x , pone una :shock: :shock: AFOTOTICOOOOOO!!!!!
del rele que le ha puesto en el ventilador, es para copiarmeeeeeeee!! :ansi: :mrgreen: jeje
UN SUPER ABRAZO :beer: :kiss: :kiss:
Página 3 de 3