Estuve buscando, se que lo leí hace un tiempo pero no lo pude encontrar, quería saber la medida de los amortiguadores traseros en compresión y extensión, la idea es saber en el caso de cambiar por espirales AG que son 40mm mas largos si no me equivoco, que amortiguadores habría que utilizar, no porque haya que cambiarlos si o si, sino porque los míos no están en las mejores condiciones y si tengo que cambiar pondría alguno que trabaje mejor con los nuevos espirales.
Desde ya muchas gracias
Los saluda Atte. (a casi todos)
Mariano
Asunto: Amortiguadores En Compresion Y Extension
Asunto: Re: Amortiguadores En Compresion Y Extension
:shock: lo siento Mariano, NO tengo ni idea ](*,) ](*,)
jooooooooo :-. ami no me saludasssss :badgrin: jeje
jooooooooo :-. ami no me saludasssss :badgrin: jeje
Cuando yo le cambie los espirales para levantarla, dejé los mismos amortiguadores y anduvieron muuuuy bien.-
Kukurucho dice que le dejes los mismos :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
mariano68 escribió: [Ver mensaje]
Kukurucho dice que le dejes los mismos :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
que le pusiste los suplementos de 504 solamente?? abrazo turco!! :ohhh:
Turco escribió: [Ver mensaje]
que le pusiste los suplementos de 504 solamente?? abrazo turco!! :ohhh:
No, le cambie los espirales por unos mas largos que me los compro Roberto.
maximusso escribió: [Ver mensaje]
No, le cambie los espirales por unos mas largos que me los compro Roberto.
Gracias por el link, pero ese thread me lo lei entero el año pasado cuando le puse suplementos a los espirales traseros, lo acabo de volver a leer integro y no encontré ninguna referencia a la medida de los amortiguadores.
Se que lo leí hace un tiempo, alguien los midió y posteó las medidas, pero no lo pude encontrar.
El asunto pasa porque esa vez, cuando la lleve a alinear después de tocar la barra adelante, aproveche para que me hagan el test de suspensión y tren delantero y salio que los traseros tenían ya cierta baqueta, y como me encontré un flaco que vende unos Rancho 5000 a muy buen precio, quería ver si teniendo en cuenta la levantada, podían llegar a andar esos.
Saludos
Turco escribió: [Ver mensaje]
Gracias por el link, pero ese thread me lo lei entero el año pasado cuando le puse suplementos a los espirales traseros, lo acabo de volver a leer integro y no encontré ninguna referencia a la medida de los amortiguadores.
Se que lo leí hace un tiempo, alguien los midió y posteó las medidas, pero no lo pude encontrar.
El asunto pasa porque esa vez, cuando la lleve a alinear después de tocar la barra adelante, aproveche para que me hagan el test de suspensión y tren delantero y salio que los traseros tenían ya cierta baqueta, y como me encontré un flaco que vende unos Rancho 5000 a muy buen precio, quería ver si teniendo en cuenta la levantada, podían llegar a andar esos.
Saludos
Mariano, yo por ese mismo motivo, poner los suplementos del peugeot, al tiempo los hice pedazos, la semana pasada compre los sadar 10293HOP, tienen 50cm en compresion y 57.5 en extension, ahora en un cruce de ejes no cuelga tan rapido la rueda trasera, espero que te sirva el dato
Página 1 de 2