Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Asunto: Re: SE QUEMAN LOS FUSIBLES
yaaaa yaaaaaaaaa

si quieres te puedo pasar estos fusibles :shock: :shock: , por si no tienes bastante con el de 70 A. :badgrin:

Image

yyyy así eliges el que mas te gusteeeeee. :ansi: :badgrin: :badgrin:

espero que no sea nada. :p :p

Perfil MP  
Pablito,no cambie lamparas por alternativas de mas potencia.El equipo de gas trabaja a veces si enfria y a vaces no.Hace unos 3 meses se le hizo el mantenimiento y carga de gas.El fusible que mas rapido se quema es el de 10 amps. que en la tapa de la fusiblera dice COMPRESSOR.
En estos momentos la deben estar revisando y cualquier rato me llaman con el diagnostico.Les aviso apenas sepa algo.
En cuanto a ese chaval llamado GREGORIO :-X ,quiero 2 fusibles de 160 amps. y 3 de 200 amps.que voy a incendiar Santa Cruzzzzzz!!!! :-o :eek: :p

Acaba de avisarme el electrico que no encontro nada raro y que lo que va a hacer es ponerle un relay aparte al compresor del A/C,en caso de que este trabajando muy esforzado.Para el dice que es el A/C;tambien le pregunte si podria ser la electroventiladora del aire que funciona cuando se da contacto a la chata,( trabajo que hizo el mismo) y me dijo que no era eso.En breves momento seguimos.... :nono:

Perdon,le va a poner un relay aparte a la electroventiladora que trabaja directo cuando se pone en contacto la llave de encendido. :eek:

:ncry: :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k

Perfil MP  
Fredd,lo que pasa es que hace unos meses atras se me jodio el bulbo que hace arrancar la electroventiladora,el que va abajo del radiador,y yo se lo hice colocar directo para que encienda la electro con la llave de contacto al encender el motor.Es ahi donde le van a poner el relay porque seguramente es mucha carga para el fusble muela de 50 amps,el cual controla muchas otras cosas mas.Gracias por la cara de preocupacion AMIGO, :-k

Los motores de electroventilador está diseñados para prender a determinada temperatura y apagar cuando se baja a otra preestablecida, si tu electroventilador funciona permanente, 1º se te producirá el derretimiento del portacarbón a corto plazo y además recalentará y derretirá cuanto fusible lo alimente.
En el caso de los Taxis acá que usan 16 horas el aire acondicionado, les suele pasar esto permanentemente, se soluciona a medias con relays de 70A con terminales pala mucho más anchos que los estandar.
:p

Entonces el problema viene por ese lado;puede ser que los carbones del electro esten gastados por el uso continuo :-k .En estos momentos estan trabajando en la chata,poniendo el relay al electro y van a probar como anda todo.Les aviso en cuanto este el trabajo terminado.Gracias SR.HOLZMAN!!!

hace medir el consumo exclusivo del electroventilador en amperes
abrazo
Fredd

Perfil MP  
Thank you my friend Fredd!!!i will.Gracias AMIGO Fredd,lo hare!!!! :eek: :p

Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Página 2 de 3