Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Asunto: SE QUEMAN LOS FUSIBLES
Hola AMIGOS,tengo un problema que me esta volviendo loco:
A cada rato se me quema el fusible de 10 amps.el de las luces delanteras,que esta en la fusiblera del capot del motor.Lo que hice fue ponerle un fusible de 30 amps.y por ahora no lo quema.Ademas de esto hace unos dias me anda derritiendo en cuestion de horas,el fusible muela de 50 amps.que controla las luces,ventanillas electricas,radio,reloj,luz del habitaculo y el Aire Acondicionado,el cual por este problema a veces deja de funcionar y tira aire sin enfriar.
Ayer me empezo a derretir el fusible de 10 amps.que controla el compresor,entonces le puse un fusible de 30 amps.pero me lo derrite igual.
En este momento estamos revisando los cables,por si hay alguno pelado o haciendo mal contacto,pero queria saber si a alguno de ustedes le paso algo parecido alguna vez.Ya revisamos tambien los fusibles del habitaculo,debajo del tablero de instrumentos y estan todos bien.
Podria ser que el compresor del aire este mal? o que creen uds.AMIGOS.Ojala me puedan ayudar!!!! Un abrazo :eek: :p

Asunto: Re: SE QUEMAN LOS FUSIBLES
No se que pueda ser, fijate que estuviste tocando/cambiando ultimamente (yo empezaría por ahí), pero no le sigas poniendo fusibles mas grandes porque vas a terminar con un problema serio (tenes buen seguro=? :mrgreen: ) Tova los cables para ver cual está tibio/caliente. Si lo haces de noche por ahí llegas a ver una chispa, prendé los accesorio de a uno. Suerte y contá :p

OK Querido Roly,eso hare ya mismo.Graciassssss!!!!!Les cuento luego.

Ernesto

Es evidente que Roly tiene mucha razón, :ohhh: y si no hacés lo que te dice, terminás haciendo los reclamos al seguro por un incendio por cortocircuito. :-o
No sé de mecánica/electricidad, pero los años me inclinan a eso. :razz:
Suerte y a resolverlo.
Mario :p

Perfil MP  
Acabamos de conectar la radio y el reloj digital para que se desconecten cuando se saca la llave de contacto,antes tenia que apagar la radio yo y el reloj digital quedaba encendido.Voy a encenderla ahora la chata y ver si calientan fusibles o cables.Esta novela continuara..... :nono:

ambas quedan n sin energia al quitar la llave...
el reloj no se ilumina pero siempre tiene tension

Perfil MP  
Ernesto
estuvieron arreglando la zona de la caja de fusibles debajo del capot
fijate si no hay problemas en la caja y debajo de ella fusibles muy calienteso pegados reelays, etc

Perfil MP  
Ernes!!

espero que lo soluciones, pero como muy muy bien te han comentado [-X [-X [-X [-X NOOOOOOOOOOOOO

pongas fusibles de mas tensión, ya que la puedes liar gorda :-X ,

eso es un mal contacto o mala conexión, o algún tipo de derivación de corriente, toma un tester o busca polos, y ves comprobando

radio, encendedor, ventilador, ( todo lo de interior),,

si no ves nada raro, pasa al exterior, luces, claxon, yyyy sobretodo, el A/C, :shock: :shock: por lo que refieres pudiera ser que este comunicado.

SUERTE MI QUERIDO AMIGOOOOO :kiss: :kiss:

Perfil MP  
Gracias AMIGOS,acabo de mandar la chata a lo de mi electrico de hace muchos años.Estoy pensando que puede ser algo en el compresor del A/C,quiza el rodamiento esta algo frenado o algun cable malo.En cuanto sepa el diagnostico les aviso,para que les sirva de experiencia a los demas.
P.D.- No se olviden que yo soy Re-heavy--Re-jodido,y yo si quiero en donde lleva un fusible de 10 amps. le meto uno de 70 amps. 8) :^o Un abrazo.

Hola Ernesto, el tema del derretimiento de los fusibles, habla de exceso de carga y no de corto circuito, por lo que 1º te pregunto si cambiastes lámparas por alternativas de más potencia, 2º si el equipo de aire trabaja normal o más pesado, si lo cargaste de gas hace poco, puede que se hayan excedido en la carga y los pone más pesados, igual la cantidad de aceite que llevan, se pone por balanza.... :wink:
Controlá esas cosas y contanos.... :eek:
:p

Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Página 1 de 3