Asunto: Re: Presupuesto De Reparaciones O Repuestos
Bueno, pero :nono: te enojes! Te pasaron presupuestos de primera y muy buenos consejos! :eek: :eek:
Roly, estuviste barbaro, yo tenia ganas de decirle que quien carajo se cree que es, que es un pelotudo, que de que compañeros habla si tiene 7 post y todos son para pedir consejos y 0 para otra cosa, y que se le dio una mano enseguida y que lo único que debía hacer era agradecer y cerrar el orto, que ademas, si la hubiera pagado 35 lucas o menos, era negocio, por eso se pregunta, y que 47 lucas por una 601 y 98 no los pago ni mamado por mas que este perfecta, pero bueno, me ahorraste todo eso siendo tan políticamente correcto y educado.
Gracias Roly.
Roly escribió: [Ver mensaje]
Roly, estuviste barbaro, yo tenia ganas de decirle que quien carajo se cree que es, que es un pelotudo, que de que compañeros habla si tiene 7 post y todos son para pedir consejos y 0 para otra cosa, y que se le dio una mano enseguida y que lo único que debía hacer era agradecer y cerrar el orto, que ademas, si la hubiera pagado 35 lucas o menos, era negocio, por eso se pregunta, y que 47 lucas por una 601 y 98 no los pago ni mamado por mas que este perfecta, pero bueno, me ahorraste todo eso siendo tan políticamente correcto y educado.
Gracias Roly.
escuchame una cosa mariano 68 cara de verga,si tengo 7 post es problema mio y es porke hace 10 dias ke tengo la chata pelotudo,y mas valke ke pido consejos porke no soy tan piola como vos salame,vos debes ser de la clase de estupido ke paga sin saber kizas pero yo no,no comentes si no te gusta y cerra el orto y lean boludos ke agradeci antes ke nada a los ke me pasaron datos de buena onda y de forma excelente asi ke el ke se sienta identificado cn los agradecimientos abrazo bien grande y a los ke no vayanse a la concha de su madre y eliminenme si es necesario. y por supuesto ke los creo compañeros ya ke esto de primer momento se llama "club" asi ke revisa tus prejuicios sokete antes de hablar porke por lo visto te falta mas de una definicion en tu entender. andate a la concha de tu madre mariano 68!!!!!
:-# Puedo???
Asunto: Re: Presupuesto De Reparaciones O Repuestos...
:shock:Papa,Papa en el cole hay un pibe que me dice: Maricon!!!----Pero hijo y porque no lo agarras a trompadas?----Ay Papa,es que es taaannn lindo... :-o
Entra una viejita al almacen de la esquina y pregunta: a cuanto estan los huevos----El almacenero le dice: a 2 dedos del c--o :P
Un abrazo chicos.... :eek: :p
Entra una viejita al almacen de la esquina y pregunta: a cuanto estan los huevos----El almacenero le dice: a 2 dedos del c--o :P
Un abrazo chicos.... :eek: :p
Asunto: Re: Presupuesto De Reparaciones O Repuestos...
Sos un grande Ernesto!
Abrazo!
Cambiando de tema
Que fácil me la hizo el muchachin este, previsible 100% :razz: :-p
Ernesto Sanzetenea escribió: [Ver mensaje]
Sos un grande Ernesto!
Abrazo!
Cambiando de tema
Que fácil me la hizo el muchachin este, previsible 100% :razz: :-p
AMENNNN :razz:
SALAME %100!!! :-p (SON OTRAS COSAS TMB POSIBLEMENTE,PERO LO DEJAMOS AHI)
:shock: :shock: Creo que te confundistes de club KRUCHOTO :-o :x :x :mad: :-p :-p
krucho escribió: [Ver mensaje]
:shock: :shock: Creo que te confundistes de club KRUCHOTO :-o :x :x :mad: :-p :-p
Señores: krucho ,mariano68 y demás:
Es lamentable leer sus escritos, de una bajeza inmensa , falta de ética hacia los foristas como a este portal.
Les recomiendo que procedan a leer el Reglamento del foro, y no confundan un foro de intercambio con un sitio de SERVICIOS, al cual todos esta obligados a responder preguntas repetitivas.
Es difícil la convivencia, pero si sumamos la falta de respeto y/o moral se transforma en un pandemónium .-
Les recuerdo que este portal es abierto a todo publico , piensen si sus hijos o esposa leen este post, que pensamiento tomarían de ustedes que seguramente inculcan el respecto y moral hacia los demás ??
La Administración/ moderación de un portal es absorbente y difícil, pero si a esto le sumamos bajo intelecto/comprensión de los foristas , dan ganas de mandar hacia los antiguos y temperamentales tomates a todos .-
Esperamos que esta situación no se vuelva a repetir , y si tienen diferencias que discutir, como buenas personas lo hagan en forma personal y no a través de este portal.-
Desde ya gracias.-
Es lamentable leer sus escritos, de una bajeza inmensa , falta de ética hacia los foristas como a este portal.
Les recomiendo que procedan a leer el Reglamento del foro, y no confundan un foro de intercambio con un sitio de SERVICIOS, al cual todos esta obligados a responder preguntas repetitivas.
Es difícil la convivencia, pero si sumamos la falta de respeto y/o moral se transforma en un pandemónium .-
Les recuerdo que este portal es abierto a todo publico , piensen si sus hijos o esposa leen este post, que pensamiento tomarían de ustedes que seguramente inculcan el respecto y moral hacia los demás ??
Presentación:
Este sitio esta orientado a toda persona de bien que sea usuaria y/o amante de vehículos 4x4 o de utilización fuera de camino, de toda actividad al aire libre y demás actividades vinculadas al turismo aventura con gran espíritu de camaradería y que gusten de compartir sus conocimientos, experiencias y logros con otros usuarios y/o lectores sin buscar ningún tipo de retribución monetaria o material ni fin de lucro alguno.
Este sitio esta orientado a toda persona de bien que sea usuaria y/o amante de vehículos 4x4 o de utilización fuera de camino, de toda actividad al aire libre y demás actividades vinculadas al turismo aventura con gran espíritu de camaradería y que gusten de compartir sus conocimientos, experiencias y logros con otros usuarios y/o lectores sin buscar ningún tipo de retribución monetaria o material ni fin de lucro alguno.
Esta prohibido el uso frases o palabras que no sean éticas, falten a la moral del grupo, sean peyorativas, despectivas, discriminatorios, etc, ya sea en el nombre del usuario, el texto como en la firma que utilice.
Como regla general, no existe la censura de los mensajes u opiniones publicados en los foros que cumplan con las condiciones expuestas en el presente Reglamento de convivencia de CLUB MUSSO (www.clubmusso.com.ar). Sin embargo y para mantener un ambiente de cordialidad y respeto, la falta cumplimiento de estos puntos, habilita a quienes moderan y/o administran el sitio a eliminar el mensaje sin previo aviso, como así también la inhabilitación / baja del usuario.
La Administración/ moderación de un portal es absorbente y difícil, pero si a esto le sumamos bajo intelecto/comprensión de los foristas , dan ganas de mandar hacia los antiguos y temperamentales tomates a todos .-
Esperamos que esta situación no se vuelva a repetir , y si tienen diferencias que discutir, como buenas personas lo hagan en forma personal y no a través de este portal.-
Desde ya gracias.-
Página 2 de 2