Asunto: RULEMANES DE RUEDAS DELANTERAS
Hola chicos,tengo jodidos los rulemanes de las ruedas delanteras.Quisiera saber si son iguales el grande y el chico en las 2 ruedas o varian la derecha de la izquierda.Ya desarme una rueda pero los quiero mandar a comprar para las 2 ruedas,ambos rodamientos.Muchas gracias chicos :p
Asunto: Re: RULEMANES DE RUEDAS DELANTERAS
Hola Ernesto, te paso esta data de otro post :mrgreen:
En marca Timken son el 32008 y el 32009
:kiss:
En marca Timken son el 32008 y el 32009
:kiss:
Perdon Pablito,eso significa que esos numeros de parte son de los 2 rodamientos de una sola rueda,cierto?O sea de un solo lado?
como postio pablito: en marca Timken son el 32008 y el 32009 chico y grande para solo una rueda, para la otra son los mismos un abrazo :razz:
Ernesto Sanzetenea escribió: [Ver mensaje]
como postio pablito: en marca Timken son el 32008 y el 32009 chico y grande para solo una rueda, para la otra son los mismos un abrazo :razz:
Fijate en este enlace que lo ves mejor
http://www.clubmusso.com.ar/kb.php?mode=article&k=29
:p
chiquito escribió: [Ver mensaje]
Fijate en este enlace que lo ves mejor
http://www.clubmusso.com.ar/kb.php?mode=article&k=29
:p
Gracias AMIGOS por las respuestas tan rapidas.Ya los compre y son: Marca NTN Japoneses y costaron el 32008: $us 16.- c/u y el 32009: $us 15.- c/u.
Total de los 4 rodamientos: $us 62.-
TENER A ESTE GRAN CLUB CON AMIGOS COMO USTEDES..................NO TIENE PRECIO!!!!! :kiss: :clap: :ohhh: :eek: :p
Total de los 4 rodamientos: $us 62.-
TENER A ESTE GRAN CLUB CON AMIGOS COMO USTEDES..................NO TIENE PRECIO!!!!! :kiss: :clap: :ohhh: :eek: :p
Ernes;
primero se montan los runerales, y despues las ruedas,
que vos eres capaz de montar primero las ruedas y luego lo runerales :badgrin: :badgrin: :badgrin: jejeje.
me alegro que lo tengas conseguido, :clap: :clap:
primero se montan los runerales, y despues las ruedas,
que vos eres capaz de montar primero las ruedas y luego lo runerales :badgrin: :badgrin: :badgrin: jejeje.
me alegro que lo tengas conseguido, :clap: :clap:
Ay !!!AMIGO GREGORIO,que es primero:el huevo o la gallina.... :-k Por supuesto que primero monte las ruedas y luego los rodamientos... :-p :-o
P.D.- Si lo ves a Juan Noguera,preguntale de la HOGUERAAAAAA!!!!!! :evil: :twisted: Un abrazo AMIGAZO!!!!! :eek: :p
P.D.- Si lo ves a Juan Noguera,preguntale de la HOGUERAAAAAA!!!!!! :evil: :twisted: Un abrazo AMIGAZO!!!!! :eek: :p
Página 1 de 1