Asunto: Presupuesto De Reparaciones O Repuestos
buenas,les comento ke a mi chata le debo reparar las siguientes cosas,no andan los espejos electricos,un levantavidrios trasero,los amortiguadores del porton trasero y la cerradura del mismo y falla seguido el cierre centralizado,ademas de una carga de gas al aire acondicionado y 2 cubiertas hay ke cambiar,mi pregunta pasa por lo siguiente,el dueño de la chata me reconoce 2 mil pesos por todo esto pero a mi me parece ke es mas y kien mejor ke algunos de uds que me pueda asesorar en cualquiera de los items,desde ya muchas gracias..ah! las bujias de precalentamiento no dan para mucho mas tampoco!!
Asunto: Re: Presupuesto De Reparaciones O Repuestos
Partí de la base que ya solo con las dos cubiertas te vas arriba de esos dos mil pesos, y que si no se puede reparar la cerradura del portón, tenes que cambiar todas las cerraduras de la chata ya que no se vende solo una cerradura, carga de gas había una oferta para el club de $250, pero sale usualmente mas caro, y todavía te falta la parte eléctrica... regateale mas... lo ideal seria el doble.
Saludos y suerte!
krucho escribió: [Ver mensaje]
Partí de la base que ya solo con las dos cubiertas te vas arriba de esos dos mil pesos, y que si no se puede reparar la cerradura del portón, tenes que cambiar todas las cerraduras de la chata ya que no se vende solo una cerradura, carga de gas había una oferta para el club de $250, pero sale usualmente mas caro, y todavía te falta la parte eléctrica... regateale mas... lo ideal seria el doble.
Saludos y suerte!
Hola, sin la menor intención de meter púa, pero contestando tu pregunta, 2 cubiertas buenas valen más que la rebaja... :roll: , 4 bujías buenas, no menos de $ 400.00, carga de gas de aire, suponiendo que no pierda el equipo, no baja de $ 350.00, el juego de espejos no bajan de $ 1.800.00, me parece que si tu intención es de arreglarla bien deberías conversar por un mayor descuento o desistir.... :roll:
:p
:p
uh! viste que me parecia a mi eh...gracias mariano por la data! vamos a ver como resolvemos porke la chata ya la use y me encanta pero si no llegamos a un acuerdo se la devuelvo y a otra cosa! es una lastima porke en lineas generales esta muy buena,tiene un andar barbaro! un abrazo grande!!!
:ohhh:
:ohhh:
gracias pablo!!! para nada metes puas! lo que pasa es que me re enganche cn la chata y como que no le di bola a todo eso,ahora cn los datos ke me pasas es otro el tema,por suerte estoy a tiempo de devolverla pero no es mi intencion para nada,es una masa la musso!!! gracias nuevamente! abrazo grande!!! :ohhh:
Por que cuernos no usamos el buscador, las preguntas ya fueron tratadas en varios post :evil:
busque que encuentra
busque que encuentra
Ojota, el tipo te reconoce 2 lucas pero no sabemos cuanto estas pagando por la chata, quizás el precio de por si es bueno, y las cosas a reparar no son de vida o muerte tampoco y si el resto esta todo bien (motor, caja, 4x4, chapa) es posible que siga siendo un buen negocio, no es tan facil encontrar una fuera del club en buen estado.
krucho escribió: [Ver mensaje]
Ojota, el tipo te reconoce 2 lucas pero no sabemos cuanto estas pagando por la chata, quizás el precio de por si es bueno, y las cosas a reparar no son de vida o muerte tampoco y si el resto esta todo bien (motor, caja, 4x4, chapa) es posible que siga siendo un buen negocio, no es tan facil encontrar una fuera del club en buen estado.
Cubiertas entre $ 1000 y 1500 segun marca
Bujias $ 400 minimo
Aire por carga desde 300, reparacion 600 mano de obra sin repuestos 500 minimo
espejos 1800.
mas cerraduras, Electricista, amortiguadores, de 3000 a 5000 pesos aproximadamente
hacen un total de $ 10.000,00
Si la pagaste 30.000 o 35.000 es buen precio y esos arreglos se van haciendo con el tiempo y la disponibilidad de $$$$.- suerte ,saludos Julio :razz: :beer:
Pablo Holzman escribió: [Ver mensaje]
Cubiertas entre $ 1000 y 1500 segun marca
Bujias $ 400 minimo
Aire por carga desde 300, reparacion 600 mano de obra sin repuestos 500 minimo
espejos 1800.
mas cerraduras, Electricista, amortiguadores, de 3000 a 5000 pesos aproximadamente
hacen un total de $ 10.000,00
Si la pagaste 30.000 o 35.000 es buen precio y esos arreglos se van haciendo con el tiempo y la disponibilidad de $$$$.- suerte ,saludos Julio :razz: :beer:
muchas gracias a quienes respondieron con muy buena onda,para los que quieren saber cuanto la pague fue 47 mil,gracias a los que me pasaron un monto real y se tomaron la molestia por al menos 5 minutos,y si busque en los post anteriores,pero datan del tiempo del pedo,que clase de club o compañeros de tal son si en vez de dar una mano se toman 5 minutos para decir "fijate en los post anteriores" o "y no se cuanto la pagaste" la haya pagado 3 mangos o no me parece que si el total son 10 lucas y me bajaba 2 solamente me keria cagar,ya esta.nuevamente gracias por la buena onda y predisposicion de algunos. chau musso,una lastima,la chata me gustaba mucho pero en estos terminos la devuelvo,ke se haga cargo el de las reparaciones.
Página 1 de 2