Manu!! :shock: :shock: :shock: :nono: :nono: no me situó,
esa foto que esss?? dirección, Transmisión, ?????? :?: :?:
has mirado por si es liquido de la bomba de dirección, (aceite)
o si de lo contrario es refrigerante???
hay que saberlo, y para saberlo hay que probarlo :P .
si como suena, yo cuando veo :shock: algo así y dudo :?: :?: ,
( quiero decir que no se si es refrigerante o algún tipo de aceite, )
lo pruebo :P , si, mojo el dedito y aprobar, si esta dulce es refrigerante, y si esta amargo, aceite,
QUE BRUTO SOYYYYYYYYYYYYYY ](*,) ](*,) ](*,) , pero da resultado, :eek: :eek:
si puedes cuenta algo mas. :shock:
Asunto: Re: Duda Sobre Bomba
Asunto: Re: Duda Sobre Bomba
Hola compañeros, gracias por las rápidas respuestas !
maximusso, lo de los cubrepolvos ya se lo había cambiado a un lado, pues bueno ahora me toca el otro lado eso es facil jeje
gregorio, no he probado el líquido que pierde esta cosa, lo del aire acondicionado no creo que sea, posiblemente sea refrigerante lo más seguro, esto está situado al lado del diferencial delantero, situandose en el lado del conductor !
Saludos, Manuel !
maximusso, lo de los cubrepolvos ya se lo había cambiado a un lado, pues bueno ahora me toca el otro lado eso es facil jeje
gregorio, no he probado el líquido que pierde esta cosa, lo del aire acondicionado no creo que sea, posiblemente sea refrigerante lo más seguro, esto está situado al lado del diferencial delantero, situandose en el lado del conductor !
Saludos, Manuel !
Asunto: Re: Duda Sobre Bomba
Eso parece ser aceite hidráulico, te esta perdiendo la cremallera por donde entra el eje que la hace girar, se ve transpirada la cruceta que entra, tendrás que llevarlo a alguien que repare direcciones hidráulicas.
Con respecto a probar los líquidos no te confíes, tengo un amigo que hacía lo mismo hasta que pensando que era refrigerante probó ácido de batería, ahora ya no usa mas ese método :roll:
Con respecto a probar los líquidos no te confíes, tengo un amigo que hacía lo mismo hasta que pensando que era refrigerante probó ácido de batería, ahora ya no usa mas ese método :roll:
Asunto: Re: Duda Sobre Bomba
Pablo!!
ese amigo tuyo era :-o MAS BRUTO QUE YOOOOOOOOOOOOOO :mrgreen: jejeje
hombre!! cuando pruebo algo así es por que dudo entre aceite y refrigerante, yyyy siempre lo suelo
oler primero, lo malo es cuando estoy COSTIPADOOOOOO :mrgreen: jejeje
Manu, creó que tiene razón Pablo.
:shock: :shock: :shock: comprueba el nivel de dirección.
:p
ese amigo tuyo era :-o MAS BRUTO QUE YOOOOOOOOOOOOOO :mrgreen: jejeje
hombre!! cuando pruebo algo así es por que dudo entre aceite y refrigerante, yyyy siempre lo suelo
oler primero, lo malo es cuando estoy COSTIPADOOOOOO :mrgreen: jejeje
Manu, creó que tiene razón Pablo.
:shock: :shock: :shock: comprueba el nivel de dirección.
:p
Asunto: Re: Duda Sobre Bomba
Hola pduthey, gracias por tu respuesta, pues por lo que parece si, que cuando giro el volante rapidamente hacia la izquierda, hace un ruido raro, o por ejemplo lo que estoy escuchando hace 1 o 2 semanas, cuando arranco el coche, pongo 1 y me pongo en marcha, acelero rapido y cambio a 2, escucho como un Clack como si estaría rompiendose algo, ayer lo escuche y hoy de nuevo.. es que me quedo asustado cuando escucho el ruido :roll:
Lo llevare al taller y dejaré revisar esa parte !
Saludos, Manuel !
Lo llevare al taller y dejaré revisar esa parte !
Saludos, Manuel !
Asunto: Re: Cremallera De Direccion
Seguro es Liquido de la cremallera, lleva unos retenes de goma, puede ser que el eje tenga juego, el ruido debe ser los precap que pueden estar gastados , las cremalleras se reparan entre $ 700 y $ 900, los precap entre $ 65 y $ 80 cada uno., es facil de sacar, sacar anbas ruedas, sacar la rotula de los precap, luego sacar los 4 tornillos que sujetan el cuerpo de la cremallera, desconectar lo caños que bajan del deposito y bonba, sacarla por uno de los costados
a mi me salio 900 la raparacion mas 140 de los dos precap , suerte Julio
a mi me salio 900 la raparacion mas 140 de los dos precap , suerte Julio
Asunto: Re: Cremallera De Direccion
Muchas Gracias Julio por tu aclaración con las fotos, que me ayudaran mucho !
Saludos, Manuel !
Saludos, Manuel !
Asunto: Re: Cremallera De Direccion
SI SEÑOR JULIO!!! :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh:
ASÍ SE HACE, con :shock: :shock: :shock: :shock: FOTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
GRACIAS JULIO :razz: :razz: :kiss: :p :p
ASÍ SE HACE, con :shock: :shock: :shock: :shock: FOTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
GRACIAS JULIO :razz: :razz: :kiss: :p :p
Asunto: Re: Cremallera De Direccion
Muchachos...orienténme por favor...... :pray: :pray:
Si tomando con firmeza en los puntos A y B y ejerciendo movimientos para comprobar juego obtenemos que no se mueven en absoluto, pero tenemos un Molesto Pequeño Juego de Volante de Dirección..(Un movimiento que será de 1 cm en el diámetro de volante o un poquito mas, pero que yendo a 110 o 120 es super molesto...) y tenemos que....no habiendo nada de juego en la columna de dirección ni en el movimiento universal colapsable, el movimiento del volante llega hasta el punto C haciéndolo girar levemente, pero no desplazando para nada la barra sino que se siente un TAC TAC en cada movimiento de ida o vuelta en la zona D, Y NO PERDIENDO (Gracias a Dios...) NADA de líquido por ningún lado, Podemos determinar que tenemos juego entre el Piñón y la Barra...verdad...??
Alguno de los puntos (Punto 1 o Punto 2...) sirve para corregir ese juego, se puede ajustar registro para arrimar los dientes de piñón y barra...???
Se hace con herramientas especiales...??
Alguno lo ajustó alguna vez...??
Me detallan como se hace...??
Porque hoy bajé el chapón para chusmear la zona :-o :-o y me encontré con que el Punto 2 está protegido por una suerte de planchuela soldada... ](*,) ](*,)
Agradezco desde ya la paciencia :ohhh: :ohhh: y espero prontas respuestas.... :pray: :pray:
Si tomando con firmeza en los puntos A y B y ejerciendo movimientos para comprobar juego obtenemos que no se mueven en absoluto, pero tenemos un Molesto Pequeño Juego de Volante de Dirección..(Un movimiento que será de 1 cm en el diámetro de volante o un poquito mas, pero que yendo a 110 o 120 es super molesto...) y tenemos que....no habiendo nada de juego en la columna de dirección ni en el movimiento universal colapsable, el movimiento del volante llega hasta el punto C haciéndolo girar levemente, pero no desplazando para nada la barra sino que se siente un TAC TAC en cada movimiento de ida o vuelta en la zona D, Y NO PERDIENDO (Gracias a Dios...) NADA de líquido por ningún lado, Podemos determinar que tenemos juego entre el Piñón y la Barra...verdad...??
Alguno de los puntos (Punto 1 o Punto 2...) sirve para corregir ese juego, se puede ajustar registro para arrimar los dientes de piñón y barra...???
Se hace con herramientas especiales...??
Alguno lo ajustó alguna vez...??
Me detallan como se hace...??
Porque hoy bajé el chapón para chusmear la zona :-o :-o y me encontré con que el Punto 2 está protegido por una suerte de planchuela soldada... ](*,) ](*,)
Agradezco desde ya la paciencia :ohhh: :ohhh: y espero prontas respuestas.... :pray: :pray:
Asunto: Re: Cremallera De Direccion
Te contesté en el otro post.
Por favor, No abras dos post con el mismo tema.
Saludos :p :p :p
Carlos
Por favor, No abras dos post con el mismo tema.
Saludos :p :p :p
Carlos
Página 6 de 7
No puede crear mensajesNo puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario
Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.
Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo
Página generada en:: 0.0889s (PHP: 45% SQL: 55%)
Consultas SQL: 12 - Debug on - GZIP Desactivado