Ir a la página Anterior  1, 2

Asunto: Re: Les Cuento De No Creer
hola. que loco todos ce preocuparon por mi nena bueno les agradezco su preocupación ,ya todo bol vio ala normalidad .. :-X pero sigo calentito con el mussero queme dejo tirado ya va a caer en el taller el guacho :twisted: :twisted: le voy a sacar la quinta marcha para cuando maneje vea a su alrededor bueno saludos y que sigan de 1010101010101010 :beer: :beer: :beer: :beer:

Estimado Ford 73, me alegro que todo lo malo ahora haya pasado, en mi caso los otros dìas volviendo de Cba apenas viajado 50 km no entraban las marchas, me tiro al suelo y era el bombin que le faltaba mas registro, mas adelante llego al peaje pasando cba y cuando me detengo el radiador pinchado, la reputa ma :-X dejo enfriar y le pongo poxilina..... sigo viaje, pasando Quilino me pasa un Peugeot 207 y una mujer me señala la rueda trasera y oh Sorpresa???? se estaba desarmando la rueda trasera y quedè en llantas.................. Automàticamente mi señora me dice tomà, que era???? UN ENCENDEDOR :-o .....................que manera de parir boludooooooo :box:
Pero ahy una cosa que te voy a decir mi Amigo: No te creas que todos lo que pasan por la ruta y tengan una SSangyong van a parar o saludarte [-X , aquì hay muchos que integran el foro para solucionar un problema mecànico pero eso no quiere decir que quieran ser Amigos, son solamente oportunistas y nada mas.
Hace poco estando en Bs As me encontrè en un peaje colectora con uno del Club que tiene una Kora y cuando lo saludè ni bola me diò, entonces para que perder pòlvora en chimangos, no vale la pena!!!! Lo primero que pensè cuando no me saludò fuè: Este boludon tiene menos onda que un renglon.
Un Abrazo.- :beer:

Hola Alberto, una verdadera odisea, por suerte la nena está ya bien, y los fierros.... :-k :-k si nececitás un buen mecánico.... :roll: :roll: creo que conozco uno..... O:) O:) :mrgreen:
Seguro que si la traías a San Cayetano..... :beer: :beer: :beer: cero problemas.... :razz: :razz: jajajajaja
:p

Hola Muchacho...que macana todo....

Los fierros ....Fierros son....Lo importante es la salud de la Familia!!!!!!!!!!!!!!

Un abrazo Mussero

Carlos

hola .si muchos son oportunistas pero yo sigo apuntando a la amista porque sino que queda NADA solo NO.. desde que cono si al grupo club musso son todos geniales y todos no somos perfectos pero somos muy flexibles y creo que por eso nos llevamos bien. así que por eso sigo eligiendo al CLUB MUSSO :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: GRACIAS A USTEDES E CONSEGUIDO MUCHOS AMIGO Y MUCHOS CLIENTES LES MANDO UN GRAN :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Ir a la página Anterior  1, 2

Página 2 de 2