Ir a la página 1, 2  Siguiente

Asunto: Les Cuento De No Creer
hola .les cuento de no creer .el viernes me dispongo a salir en familia para poder dejar de trabajar un poco en el taller porque no puedo estar al pedo si estoy en casa el taller me tira . bueno como esta ves le tocaba a paola elegir el lugar ya que la ves anterior salí yo solo al áspero con locura en la cabra y eligió las termas de entre ríos :-X :-X :-X :-X :-X ay no ay medanos no no no no no :nono: :nono: :nono: :nono: .y bueno callandito cargo la chata y y salgo en dirección :-X :-X :-X contraria a los medanos mientra iba charlando con migo sismo .no vayan a pensar que estaba loco :lol: :lol: . bueno todo listo salgo tranqui para meterle kilómetros ala musso toyo ya que tiene el motor casi nuevo . intento tomar la autopista cortada che que macana bueno subo por ruta dos y listo tomo la autopista y el loco que honda me voy yo solo alas termas bueno antes de llegar a monumento a rodrigo .eschucho un ruido en la musso :-o :-o me tiro al costado levanto el capot y nada miro al costa do y ce avía salido la gomita del fender y golpeaba en el guarda barro la meto a presión me subo ala mosso y le doy arranque y nada :-o :-o :-o :-o digo que honda reviso ce jodió el arranque despues de un par de miles :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X yamo ala grúa saco la linga y digo alguien tiene que pasar y si paso una musso a fondo gris y en venta lo mande ala p :-X :-X :-X :-X y espere ala grúa vino me engancho un tirón arranco y pegue la vuelta para casita .cuando le firmo al de la grúa me dice a donde iba le cuento y me dijo que para ir por ay no podía estaba todo cortado bueno cuando llego al peaje el flaco me comenta que estaban arrebatando en la utopista cuando quedabas parado así que yego a casa y listo me tomo unos mates y saco el arranque el cual avía reparado dos meces antes . cuando lo saco encuentro que la plaqueta porta carbones ce avía fundido la pague 240$ busco en los repuestos nuevos que tengo y encuentro una plaqueta de corsa ovio calibre en mano prendí en torno y adapte la plaqueta porta carbones coloque el burro y salio andando al pelo mejor que la ves anterior entro a casa y la nema O:) con 38 de fiebre y vomitando en el baño .y me digo algo mas me va a pasar hoy no dije me voy a dormir . evidente mente no tenia que salir .otra anécdota mas saque los dejo. A yace normalizo todo CREO

Asunto: Re: Les Cuento De No Creer
Que mala leche, espero que pronto se mejore la nena y alegría de que la máquina ya ande bien :!:

Perfil MP  
Toda una novela :shock: Espero que la nena este bien :!:

Y todo lo que paso es para que Paola entienda, que si la maquina ahora que tiene ese motor, no va para donde pueda hacer de las suyas se empaca :mrgreen:

Me alegro que este todo bien y saludos a la familia :razz: :razz: :razz:

Perfil MP  
querido AMIGO, tomalo con calma :beer: y unas CERVECITASSS :beer: :beer:

Perfil MP  
Que se mejore la pichona!
Lo demas son solo fierros

Perfil MP  
Bueno Alberto, que le vas a hacer!!! lo importante es que se mejore la niña.Total para salir siempre hay revancha.
Otra cosa : tenes que abrir un post con todos los detalles del trasplante que le hiciste a la Musso. Abrazo.

Me imagino que al del remolque le habrás hecho la jodita "hay un ruidito aca...escuchas...?" y le habras perforado el timpano con tu bocinita ajjajajaja, mm no, con la calentura no creo que estuvieras de animo :(
Te mando un abrazo, hay días que habría que quedarse en la cama y saltearlos.

Te mataste contando la historia e hiciste mencion de tu hija y todos se preocupan por ella?, y la mussotorta? :mrgreen:
Que calentura me imagino, el cartelito de venta ya se lo saque para que no te dieras cuenta de quien fue el que paso sin darte bolilla :mrgreen: :mrgreen:
Siempre que salis con la bruja te pasa algo? :mrgreen:
sali con los muchachos, el jueves cenaaaaa!!

Pensa que podria haber sido peor. Llegabas a tu casa, te hacias unos huevos fritos y alguien venia y metia el pancito y te rompia los huevos.
La sacaste barata y que no sea nada lo de la nena.
Saludos

Perfil MP  
bueno, bien de Semana Santa.. pasaste por el Calvario ( de tener algo de Toyotorta ) sufriste la Pasion de ser remolcado, y obviamente la Gloria es que la nena este bien y esa Toyotorta sea solo apta para los medanos. :razz:

Saludos

Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2