Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Asunto: Despues De La Tormenta
las fotos las saque con el celular y era de noche pero algo se ve

Image Image Image Image

Perfil MP  
Asunto: Re: Despues De La Tormenta
No te lo puedo creer Juan!!!!! :shock: donde fue? cerca de tu casa?
Vos sabés que yo me salve por 10 minutos, cuando estaba por empezar la tormenta salí del consultorio y llegando a casa me agarro la piedra pero chiquita y poca, y me contó mi vieja que al auto que estaba estacionado al lado mío se le cayó una rama grande encima, así que si yo estaba me agarraba también.
Espero que sea lo más leve posible.
Abrazo grande y fijáte si te puedo ayudar en algo :eek:

Perfil MP  
:shock: :shock: Sin palabras,lo lamento mucho :ncry: tomalo con calma :|

IMPRESIONANTE, LAMENTO MUCHO LO SUCEDIDO,

ya se podía haber caído el árbol al otro lado joderrrr!!

Perfil MP  
No se preocupen chicos que por suerte para mi no era la mia, es por floresta y era una camioneta que estaba hermosa.
Favio, menos mal que te fuiste, esa misma noche pase por delante del consultorioy por varias cuadras a la redonda y lamentablemente parecia una zona de guerra, despues de dar muchas vueltas y no poder llegar a la casa de Silvia, tube que pasar por arriba de las veredas y de las ramas, por suerte estaba con la camioneta porque a los autos se les complicaba mucho.

Perfil MP  
No te das una idea Juancito lo contento que me puse hace un rato :razz: .
Tuve que llevar a entrenar a Martín que volvió al Alvear y pase por el colegio y vi la camioneta que no era la tuya :razz: .
Siempre está esa chata ahí en horario de colegio, debe ser de algún profesor o alguien que trabaja en el Saavedra.
Ahora yendo al tema de la camioneta.........me parece que no sirve más, o va a ser muy difícil arreglarla, viéndola de cerca creo que el chasis está doblado o partido por la forma en que se torció y el tamaño del tronco :ncry:

Perfil MP  
que cagada,, mal !!

a mo tambien me agarro toda la tormenta en la calle y con la chata.. suete que nuestras chatas tienen una chapa barbara por que no se marco ningun granizo y llegue media hora mas tarde a casa..
algunos si se desesperaron ( los pelotudos de siempre y subieron sus autos sobre las veredas bajos los todos o simplemente aumentaron la velocidad para anticiparse a la tormenta.. uno de esos choco a mi esposa rompiendo la trompa de mi fiat tipo.. en fin, se arregla y listo, pero el pelotudo abatatado seguira manejando y provocando accidentes asi..

Lamentable que muchos no sepan prever los contratiempos.

Saludos

No!! Menos mal que no tu chata, :razz: pobre el dueño..! ](*,) ](*,) No sirve mas!!

Que garron, me duele en el alma ver esa Nave haci. :cry:

Pero que cojones??????????? :shock:

Y ahora que vas a hacer?

Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Página 1 de 3