Ir a la página 1, 2  Siguiente

Asunto: Amortiguador De Aceleración
Hola compañeros, pues hoy me tocó cambiar el amortiguador de aceleración, que hace varias semanas estuve notando tirones al reducir de marchas de 3 a 2 o cuando iba en 1 y aceleraba, el acelerón le llegaba 5 a 10 seg más tarde al motor y de vez en cuando me lo hacia en 2 también, pues se lo comente a mi taller de confianza, y primero le dije que podía ser la Bomba de Inyección, y me dijo que no ( menos mal ) y me vino con este Amortiguador, está situado por arriba de la Bomba de Inyección

Aquí os dejo una foto:

Image

Fui a la Casa de Mercedes Benz y me salió 20,40 €, al día siguiente lo tenía listo para irlo a buscar !

Espero que le ayude a alguien cuando note estos síntomas 8)

Saludos, Manuel !

Asunto: Re: Amortiguador De Aceleración
Gracias manuel, voy a ver si cambio ese amortiguadorcito, porque a mi a veces me da tirones al acelerar, solo que pensaba que era el animalito que manejaba y no otra cosa.
El retardo para acelerar yo lo relacionaba con la valvula PLA que si no tiene la manguerita de vacio bien conectada no acelera con la fuerza que debiera.
Abrazo.

Hola Manu,

te puedo decir que ami me pasó lo mismo, pero con la diferencia que yo NO LE HE VUELTO A PONER [-X .

si, siiiii, llegue a comprarlo pero me costaba 85 eurazos :-X en la casa mercedes, yyy hable con el

mecanico y me dijo que NO pasaba nada si iba sin él.

yy llevo casi dos años sin ese amortiguador, y me gusta mas como vuelve el relentin y la aceleración.

:p :p

Perfil MP  
Hola compañeros, de nada MC Giver, para eso estamos aquí !

gregorio, pues del diez entonces ! si te va bien sin el amortiguador entonces para adelante jejej yo como lo vi más o menos bien de precio, lo pedí y a montarselo y ya no me da tirones al reducir de marchas y cuando freno mucho y vuelvo a acelerar, va mucho mejor !

Saludos, Manuel !

:-k :idea: Lo que debe ser diferente es que la de Gregorio es aspirada y las nuestras son turbo, de ahi la diferencia en el tironeo.

Ah ves, pues tiene sus ventajas y desventajas jejej

Saludos, Manuel !

mi querido y GRAN DANY!! :kiss:

tienes mucha mucha razon :eek: :eek: , la mía es aspirada, yyyyyy aspira todo lo que la eches,

ya sea gasoil, vino, cerveza, todo lo relacionado con el ALCOHOL, :beer:

pero no pasa nada, voy a intentar terminar con todo el ALCOHOL del mundo :ansi: , yyyyy así no causara MAS DAÑO A NADIEEEE :drunk: :mrgreen: jeje

:p :p :p

Perfil MP  
Hola Dani,ese amortiguador se consigue aca?. :-k

Si, pedilo en cualquier casa mercedes ( cotizalo Jorge!)
slds
Fredd

Perfil MP  
Voy a buscar,pregunte en Jonte hace un año y no lo tenian,el mio esta emparchado con poxipol :mrgreen: :p

Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2