Hola , gallegog , te recomiendo KARMATIC , ami ne arreglo la reversa sin problemas y creo que por lo que hable con Carlos (ingetex ) en el taller de damian y javier tambien , yo lo consultaria.
Saludos.
Asunto: Re: Repuestos Para Caja Automatica
Trikolor En Karmatic pregunte y sin verla me dijeron que era la caja de valvulas. (u$a 2000 +-)
Les cuento La arregle en un taller de cajas automaticas de Martinez Diag. Salta 586 e Hirigoyen
Cuando desarmo resulto que lo que tenia roto era el acople de la caja con la reductora. Consegui el repuesto armo y ya esta. Tenia una pequeña perdida que soluciono y cambio aceite y filtro.
Hoy sali a probarla y anda muy suavemente. Espero que se terminen los problemas.
Saludos
Les cuento La arregle en un taller de cajas automaticas de Martinez Diag. Salta 586 e Hirigoyen
Cuando desarmo resulto que lo que tenia roto era el acople de la caja con la reductora. Consegui el repuesto armo y ya esta. Tenia una pequeña perdida que soluciono y cambio aceite y filtro.
Hoy sali a probarla y anda muy suavemente. Espero que se terminen los problemas.
Saludos
Buenisimo Gallegog, felicitaciones! :)
Siempre es cuestion de patear y aparecen diferencias de precios grosas.
Siempre es cuestion de patear y aparecen diferencias de precios grosas.
Me alegro , te comente mi experiencia,tuviste un precio mas para comparar , los repuestos de estas caja , si es MERCEDEZ BENZ , los conseguis en Triunvirato y Crisologo Larralde , Consecionaria Mercedez Benz , el filtro sale u$s 30 , y tiene varios comopnentes del jeep mercedez 240 D . Saludos .
El precio que pase de la caja de valvulas, hay que tomarlo con pinzas porque me dijeron que era porque no habia asi que lo vendian a eso. (?)
Gracias Moreno
Gracias Moreno
:clap: :clap: :clap: :pray: :pray: :pray: :clap: :clap: :clap: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz:
:p
gallegog escribió: [Ver mensaje]
:clap: :clap: :clap: :pray: :pray: :pray: :clap: :clap: :clap: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz:
:p
Grande Gabriel!!!!!!!!!!!!!!!!1
Me alegro que este solucionado y ahora si por fin a disfrutarla :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
Me alegro que este solucionado y ahora si por fin a disfrutarla :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
que bueno gabriel, me alegro que se halla solucionado el problema, espero pronto puedas disfrutarla en la arena :clap: :clap: un abrazo
javier.
javier.
:razz: :clap: \\:D/ :ohhh: :ansi: GABRIEL!!!!!
que bien gallego!!
a pasear!!!
slds
Fredd
a pasear!!!
slds
Fredd
Página 3 de 4