hola musseros :p tengo un problema :-k y tal vez puedan ayudarme como sabrán hace poco le hice motor completo a mi musso :mrgreen: incluso le hicieron service completo a la bomba y cambiaron las toberas pero no estoy conforme [-X (o sera que soy yo) cada vez que le doy el primer arranque del día humea un poco y hay mucho ruido como a botadores que despues de 10 minutos se va el ruido y queda reserenito y el humo sigue pero muy poquito. Estara mal hecho lo de la bomba? seran los botadores? :-({|= (me versearon) la bomba de aceite?. Tiene fuerza en ruta, es un cañón, pero me pone :-X el quilombo del primer arranque.
Espero que puedan ayudarme gracias un saludo Ariel. :p
Asunto: PRIMER ARRANQUE ME HUMEA Y HACE RUIDO
Asunto: Re: PRIMER ARRANQUE ME HUMEA Y HACE RUIDO
creo que podria ser limpieza de inyectores y calibracion de bomba
suele hacer eso a la mañana nuestras chatas, cosa que el mantenimiento es un buen bombista
suele hacer eso a la mañana nuestras chatas, cosa que el mantenimiento es un buen bombista
primer paso: revisá las bujias precalentadoras (directo con los bornes de la bateria en 7 segundos se tiene que poner incandescente) y despues caja precalentadora, despues inyectores, despues puesta a punto de bomba,etc..
y asi seguí paso a paso como dijo mostaza hasta encontrar el problema.Busca en temas relacionados que hay mucho. Suerte.
y asi seguí paso a paso como dijo mostaza hasta encontrar el problema.Busca en temas relacionados que hay mucho. Suerte.
tu aceite es 15w40?
sds
Fredd
sds
Fredd
Ariel,aparte de todo lo que te dijeron los amigos del Club,si tu chata lleva la valvula EGR,fijate eso tambien.Un abrazo y suerte :eek: :p
No ernesto, es una aspirada 5 cilindros. 8)
:oops: SORRY!!!
Que tipo de humo, negro , blanco o apenas blanco
El indicador de precalentadores enciende antes de dar marcha o después
El indicador de precalentadores enciende antes de dar marcha o después
me pasó cuando cambie las toberas, eran de mala calidad, tuve que volver a cambiar las 5 y quedó bien, arrancaba humeando y haciendo ruido y cuando calentaba mejoraba pero humeando menos.
si el de ypf
Página 1 de 4