Asunto: Re: Asesoramiento Compra
Venite el 1 de abril, a la casa de diego, comemos un asado , y probas la chata en la cantera :clap: :clap: :beer: :beer:
Buenos dias, si muchas gracias por todo muchachos, si lo esataba pensando pero la verdad me da un poco de verguenza al no conocer a nadie, como arreglan con la comida y bebidas , y todo. :) :)
Saludos
Saludos
NO ! Verguenza de que ? si hasta vas a creer que sos parte de hace años por la manera que uno llega y te sumas.
Verguenza podes sentir cuando volves de un encuentro y nadie entiende tu felicidad y escabio, la chata sucia.. embarrada hasta el escape y no sabes que decir !
pero eso es al principio, despues se acostumbran y listo !
sumate nomas !!
Verguenza podes sentir cuando volves de un encuentro y nadie entiende tu felicidad y escabio, la chata sucia.. embarrada hasta el escape y no sabes que decir !
pero eso es al principio, despues se acostumbran y listo !
sumate nomas !!
Sumate SIN VERGUENZA!!!!! :-o No te vas a arrepentir :eek: :p
:clap: te felicito por la compra jolromeo :clap: y el domingo sumate yo tambien soy nuevo :oops: vamos a ponerle onda se va a poner guenisssssimoooo!!! :-o
Felicitaciones por la compra jorge y no tengas vergüenza de venir el domingo que aunque tengas un cilindro menos igual te vamos a querer y mas si venis con la Musso que era del turquito.
Verguenza no, si el objetivo principales del club es conocer nueva personal que tienen una misma pasion, disfrutar de una camioneta junto a la familia, amigos y participar de esta reuniones o salidas de travesia, los gastos del azado reparten se reparten por igual, voz tenes que traer platos,Vasos, las bebidas que vas a consumir durante el dia, algo para la picada, algo dulce para la tarde con el mate
Ves esta son la reuniones es la del año pasado
Ves esta son la reuniones es la del año pasado
Daaaale Joseeee sumaaaateeee :ansi: :eek: Yo tambien soy nuevo,este es mi segundo encuentro y ya estoy esperando el proximo :ansi: esta bueno :razz: :beer: :p :p
Buenos dias, ante todo les pido disculpa porque no puedo asistir al asado de hoy, muchas gs por la invitacion ya vamos a tener oportunidad de conocernos.
Saludos y muchas gracias
Saludos y muchas gracias
Felicitaciones por la compra!! :beer: :beer:
Página 5 de 6