Hola amigo, para que se desbloqueeeeeee :shock: , hay que soltar el pedal del frenooooooooooooooooooooo :-o . :mrgreen:
la verdad es que no tengo ni idea, pero espero que lo soluciones pronto.
un abrazo. :beer:
Gregorio \:D/ \:D/ \:D/
Asunto: Re: Frenos
Asunto: Frenos
Buenos dias para todos, mi inquietud para hoy es la siguiente, mi musso al frenar uno sentia duro el pedal y no bajaba mucho, pero ahora que a mi musso se le cambiaron las pastillas de freno nunca se toco el sistema de purga al reemplazar las pastillas note que el pedal se fue al piso y luego de bombear tres veces el pedal ya no quedo como estaba antes ahora esta esponjoso, que pudo haber sucedido? claro que hasta el momento esta frenando bien pero el pedal se siente diferente
Gracias por la atencion prestada
Gracias por la atencion prestada
Hector: yo a los 27 años lo tenia duro y ahora a veces lo tengo esponjoso :cry: :(
Bueno hablando de frenos. tenes que purgar bien el circuito.bomba y bomba \:D/ :eek:
Bueno hablando de frenos. tenes que purgar bien el circuito.bomba y bomba \:D/ :eek:
el freno de la musso es algo esponjoso
slds
Fredd
slds
Fredd
Puede pasar, Héctor, que después de cambiar pastillas el freno quede algo esponjoso hasta que estas se adapten a los discos, sobre todo si estos no fueron rectificados, pero de cualquier manera te sugiero, como ya hizo Mc Giver, que purgues bien el sistema :eek:
Hasta pronto! :razz:
Hasta pronto! :razz:
Hector como muy bien de tan comentado los compañeros, tienes que pulgar bien el sistema,
peroooooooooo #-o #-o cuidado con que sistemas va a ser el que vas a pulgarrrrr, lo digo por eso
que te ha dicho DANI, :badgrin: jeje :p :p
peroooooooooo #-o #-o cuidado con que sistemas va a ser el que vas a pulgarrrrr, lo digo por eso
que te ha dicho DANI, :badgrin: jeje :p :p
Seguro, aire en el sistema. Cambia el líquido de frenos y revisa los latiguillos por si alguno está agrietado. Si puedes cambiarlos por unos de teflón acero, verás que frenada. Saludos.
¡Se me olvidó!..... A los 56, esponjoso del todo, ni purgando. :ncry: :ncry: :ncry: :ncry: :ncry:
ja ja
Que son los latiguillos?
slds
:beer:
Que son los latiguillos?
slds
:beer:
Página 5 de 6