Asunto: Se Fue El Catamaran
si muchachos, al final la hice plata,,2006 tdi tiptronic con 20000 km..,,seguro que para muchos como para mis familiares y amigos estoy loco, pero me canse de verla aburrida en el garage mientras yo me divierto viajando en camioneta,,,desde que me subi a mi primera musso alla por el año 99 no deje de andar en camioneta y no creo vuelva al auto........un abrazo a todos y se que la mayoria seguro me entiende.... :p :beer:
Asunto: Re: Se Fue El Catamaran
Te entiendo alber, a mi me pasa lo mismo, desde que tengo la Korando, me cuesta subirme al auto, un abrazo y saludos a la flia. Julio y Alicia :clap: :clap: :clap: :beer:
Hace unos años, 6 para ser exactos, cuando compramos la Korando Family, le dije a Ale que iba a ser difícil que algún día volvamos a tener un auto y ahora con la Musso lo sigo sosteniendo. Te felicito por la decisión Alberto :razz:
Que pedazo de maquina alber!! A vos te cuesta subirte al auto?? Imaginame a mi despues de subirme a la musso tener q subirme al roca. Aunque viajo mas en el tren que en la musso. :( :(
Felicitaciones Albert \\:D/ ahora con esa guita comprate otra chata y con lo que sobra te haces un viajecito para semana Santa a las Termas de Rio Hondo con tour de jubilados :-.
Saludos :beer:
Saludos :beer:
Buenísimo :clap: :clap: Alber, ahora comprate otra Mussito
esta muy linda albert, pero :ncry: :ncry: :ncry: que carancho es eso???
Peugeot 407 rurral?
slds
Fredd
Peugeot 407 rurral?
slds
Fredd
Si Fred es 407 sw la mas full...realmente un caño,pero chau adios..un abrazo
y si Albert.. yo se que me perdi de comprar esa maquina, mas siendo que no solo me avisaste para que te la comprara sino se que hasta me insististe por lo que era y sabias que a mi me gustaba.. pero no era el momento.. igual agradecido quede y desde ya Felicitaciones por haber entregado a algun afortunado tan impecable maquina..
Saludos Amigo
Saludos Amigo
Página 1 de 2