Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Asunto: Re: Filtros Para 601
Ayer realicé el cambio como cada 10.000 km, Filtros mann, aceite valvoline de base mineral15-40. + Molikote antifricción. 8lts de aceite.
El gasoil y el aire ya lo cambie hace 1000 km.
Total $278, salao, pero es la vida del motor.
Saludos.

Asunto: Re: Filtros Para 601
Con respecto al aceite de la caja ,CUAL LLEVA O RECOMIENDAN desde que la compre no le controle esto :-o con lo del cambio de aceite yo le pongo semi-sintetico de TEXACO estara bien me sale $$$$$$$ , y con 9litros queda muy llena, con cuanto menos andara? filtro de aceite me matan y de gasoil tambien son MANN aca en Pacheco son medios salados los precios ,SALUDOS :-k

Asunto: Re: Filtros Para 601
Jorge, la caja de velocidad y la caja de transferencia llevan aceite de dirección hidráulica, es decir:

ATF Dexrom II ó Dexrom III (es de color rojo)

Para el motor está muy bien con cualquier aceite mineral (no semi-sintético ni mucho menos sintético) siempre y cuando sea de marca reconocida. En mi MUSSO, 5 cil., con 8 1/2 litros queda satisfecha :wink:

Preguntá en Casa Jonte por los precios de los filtros originales, a mí me salieron más baratos, incluso con el envío hasta Tucumán.

Asunto: Re: Filtros Para 601
Perdón Jorge, esta información de aceite para caja es para el caso de las cajas manuales, en tu avatar no figura cual es.

Fijate en este post sobre Tabla de Lubricantes, que está en el Foro Mecánica

Asunto: Re: Filtros Para 601
A mí me da excelentes resultados los filtros de aire LANSS modelo 4079 (para la 4 cilindros) ya que también uso esa marca en una Blazer. Ellos son proveedores de esos filtros -de Maxxion 2.5- para máquinas agrícolas. En la Chevrolet -que es la que más trabaja o la que trabaja, en realidad- le paso un trapo blanco al interior de la manguera de aire y no se mancha -como la pelota del Diego :roll: -. Lo pago unos $ 60,-
Aceite uso Elaion Diesel 15w40 y lo cambio cada 10.000 km -nunca màs de 6 meses- y en mi caso no baja más de un par de milímetros -eso habla bien tb del filtrado de aire, no?-.
Combustible YPF y si no, llorando un poco Shell. Siempre en estaciones de SERVICIOS conocidas -las que sé que no se inundan en épocas de lluvias o de tanques muy antiguos. :p

Perfil MP  
Asunto: Re: Filtros Para 601
Todavia me quedan 4500 km para el cambio, pero si nos organizamos para una compra comunitaria me prendo ya que tarde o temprano voy a tener que comprarlos. Cuando le hice el cambi anterior el filtro de aire le puse el mismo que Roberto Oscar y me costo lo mismo, el de aceite le puse Wega ya que no pude conseguir otro (costo $ 40) el de gasoil no me acuerdo y viene con la pipeta (prefiltro)

ATENTI!!!! AVISENME SI REALIZAN UNA COMPRA EN COMUN.-

Turco-

Asunto: Re: Filtros Para 601
Juan Carlos
Sabes si vienen estos filtros de aire LANSS, que veo te da excelentes resultados.
Y cuánto los pagás vos al modelo de la tuya, para tener una idea.

Muy bueno el aceite que usas. El próximo cambio le pongo ese, ó también me hablaron muy bien del castrol creo que 20w50 (uno de color verde) ¿alguien lo usó?

Asunto: Re: Filtros Para 601
Oscar Rosales,
Pregunto por el Lanss para la 602 aspirada -me queda lejìtos, 2 cuadras :D -.
El Castrol es muy bueno. Sobre todo si tenès algunos kilómetros hechos. 20w no te da problemas de arranque porque rara vez estaràs por debajo de 0º y el 50 para los calores del Norte son óptimos -Nosotros sabemos lo que es andar a màs de 43º, no?-.
Te aviso lo del filtro y si hay distribuidores en Tucumàn. Saludos!

Perfil MP  
Asunto: Re: Filtros Para 601
HOLA A TODOOOOSSSS¡¡¡¡¡Perdon pero no es mucho el cambio de aceite cada 10mil , con 15w40 yo cuando tenia el 405 le cambiava 5mil 15w40 de ELAION , SERE DEMACIADO CUIDAPero si la moyoria esta de acuerdo voy a cambiar , no me va a venir mal unos $$$ de menos \:D/ \:D/ :beer:

Asunto: Re: Filtros Para 601
HORMIGA, En mi caso hago los 10.000 en 4 meses y nunca hago tramos cortos. Cuando arranca hace unos 400 km en el día. si no, duerme como un ángel en el garaje. Y cambio el filtro de aceite con la misma periodicidad. Tengo entendido que lo malo, tanto para el motor como para el aceite, son muchos arranques en frío y hacer distancias cortas, donde no llega a la temperatura de trabajo -se contamina más el aceite-.
La guia de mantenimiento así lo indica, yo lo respeto en esos dos puntos pero el de aire dice 60.000!!!! :shock: -será para autopista :-k - yo lo hago cada 20.000 junto al de combustible. Me parece que es correcto. Espero no equivocarme! :pray:

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Página 2 de 3


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.1348s (PHP: 28% SQL: 72%)
Consultas SQL: 12 - Debug on - GZIP Desactivado