Yo Propondria ..que usen camino Negro Desde el Riachuelo hasta La Bajada de Colombres en Lomas De Zamora
Se ahorran los Guarda Raid en todo su recorrido.
O que usen el camino de la rivera...desde la Rotonda de Puente la Noria Hasta Valentin Alsina...Cruzan a Capital y Vuelven Bordeando el Riachuelo...tienen
paisajes muy Vistosos....
Alguna otra Propuesta Ja Ja Ja Ja
PD: Ayer a las 18,15 en La Escuela En Temperley.... Calle Pringles Casi Meeks El agua para llegar a los autos a la rodilla...Todos los autos de mis compañeros inundados...Un desastre....
Abrazo Mussero
Carlos
Asunto: Re: Se Viene La F1 A La Argentina En El 2013 !! Circuito Tentativo En MDQ
Asunto: Re: Se Viene La F1 A La Argentina En El 2013 !! Circuito Tentativo En MDQ
http://www.mdzol.com/mdz/nota/36946...us-20-millones/
Como argentino estoy orgulloso que este evento se realize en mi pais, al igual que el Dakar. Porque sera que con el turco algunos aplaudian que se realizara acá, y ahora no? sera que eramos el primer mundo entonces, y ahora solo somos latinoamericanos..jajja :lol: tambien estan los que no les gustaba antes y ahora tampoco...bue
:roll:
Tengo conocidos en MDQ y estan contentisimos con la noticia, por el turismo y la promocion que va a recibir la ciudad y el pais. 8)
Como argentino estoy orgulloso que este evento se realize en mi pais, al igual que el Dakar. Porque sera que con el turco algunos aplaudian que se realizara acá, y ahora no? sera que eramos el primer mundo entonces, y ahora solo somos latinoamericanos..jajja :lol: tambien estan los que no les gustaba antes y ahora tampoco...bue
:roll:
Tengo conocidos en MDQ y estan contentisimos con la noticia, por el turismo y la promocion que va a recibir la ciudad y el pais. 8)
Si muchachos... ponganle pila!!!
turisticamente hablando es de primera,
A los que vivimos en lugares poco poblados, no nos molesta un par de dias apretados con tal de escuchar la sinfonia de esos motores en marcha!!!
Los chicos de la mayoria de ustedes imagino nunca escucho un motor de esos en funcionamiento, ver uno en la pista casi en el aire ( si no lo esta!)
es un show impresionante!!!
las chicas!!!!!!! [-X :-. :-. :nono: :ncry:
en fin va a estar bueno si se hace
slds
Fredd
turisticamente hablando es de primera,
A los que vivimos en lugares poco poblados, no nos molesta un par de dias apretados con tal de escuchar la sinfonia de esos motores en marcha!!!
Los chicos de la mayoria de ustedes imagino nunca escucho un motor de esos en funcionamiento, ver uno en la pista casi en el aire ( si no lo esta!)
es un show impresionante!!!
las chicas!!!!!!! [-X :-. :-. :nono: :ncry:
en fin va a estar bueno si se hace
slds
Fredd
Acercate aunque sea para ver las chicas, Pablo! jajaja \:D/ \:D/
Biodiesel Musso escribió: [Ver mensaje]
Acercate aunque sea para ver las chicas, Pablo! jajaja \:D/ \:D/
Promotoras de Formula Uno la verdad que pensaba irme a pescar :ansi: pero pensàndolo tal vez saque una entradita para boxeeeeeeeesssssssssssssssssssssssssssss \:D/
y si Negro !! una que otras entraditas yo tambien haria :oops:
Claro Marcelo... vos solo :-X :mrgreen:
:oops:
sory ! O:)
:mrgreen:
sory ! O:)
:mrgreen:
¡ Qué culatas tienen esos motores!
:D :D :D
:D :D :D
Página 2 de 2