Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Asunto: Re: Asesoramiento Compra
Felicitaciones
Linda esa Musso!!!
slds
Fredd

Perfil MP  
mantes del dakar esta el Rally Cross Country Argentino, estamos tratando de poder llergar a terminarla la primera carrera es el 13.14, y 15 de abril proximo, en Mendiolaza a 22kms de Cordoba Capital, necesitamos la colaboracion de todos, si tienen algun esponsor, tmbien se aceptan donaciones ($, U$s, E)

Image Image Image Image Image

estas son algunas fotos

Última edición por roberto_oscar el Domingo, 18 Marzo 2012, 14:14; editado 1 vez
Bienvenido Jose, felicitaciones por la desicion y la compra, lo unico espero que no sigas los pasos del dueño anterior :mrgreen:

Hola buenos dias por? que paso con el dueño anterior :shock:

se compro una toyota!!! pero la chata estaba muy bien :beer:
:kiss: maru

MARU escribió: [Ver mensaje]
se compro una toyota!!! pero la chata estaba muy bien :beer:
:kiss: maru

si si !! tubo que terminar en una camioneta de esa marca ya que la 601 le quedaba grandisima :mrgreen:

hola bueno dias, bueno mi primer viaje con la camioneta nos fuimos a Pta Indio el fin de semana y la verdad muy conforme con el comportamiento tanto en ruta como en ripio y hasta encontramos un poco de barro y nos sacamos las ganas ya que nunca habia tenido un vehiculo de estas caracteristicas, excelente camioneta muy contento, ahora quiero ver si me puedo ir a la costa en semana santa e ir al Faro Querandi a pescar, lo unico perdi un faro de la luz de giro de los naranjas que van en el paragolpde, donde lo puedo comprar prara tener una idea cuanto sale?

mucas gracias por todos sus consejos y saludos a todos

jolromeo escribió: [Ver mensaje]
hola bueno dias, bueno mi primer viaje con la camioneta nos fuimos a Pta Indio el fin de semana y la verdad muy conforme con el comportamiento tanto en ruta como en ripio y hasta encontramos un poco de barro y nos sacamos las ganas ya que nunca habia tenido un vehiculo de estas caracteristicas, excelente camioneta muy contento, ahora quiero ver si me puedo ir a la costa en semana santa e ir al Faro Querandi a pescar, lo unico perdi un faro de la luz de giro de los naranjas que van en el paragolpde, donde lo puedo comprar prara tener una idea cuanto sale?

mucas gracias por todos sus consejos y saludos a todos

Me alegro que ya empieces a disfrutar de tu camioneta y sus posibilidades, con respecto a la salida, fijate que Favio estaba organizando para semana santa justamente una salida de pesca al faro así no estarías solo para hacer arena y médanos, y respecto al faro, comunicate con Diego Muniagorri por si le quedaban algunos :roll: :roll:
:p

muchas gracias Pablo ya le envio un msge a diego a ver si le quedaron y me pongo en contacto con Favio para ver bien que dia van a estar en el faro

Saludos

Hola y Bienvenido Jolromeo,Felicitaciones por le Mussito es una buena maquina para andar,andar y andar,conosco esa Nave y es una buena compra.
Un abrazo y a disfrutarla :razz: :p

Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Página 4 de 6