Ir a la página 1, 2  Siguiente

Asunto: Colocación Y Sustitución
Hola AMIGOS, quiero contaros lo que he estado haciendo este finde,

he colocado el reloj de temperatura, y he cambiado de sitio el conector o interructor del 4X4, cosas que llevaba tiempo con ganas de hacer.

os paso unas fotitos de la OPERACION :shock: :shock:

el primer paso es plantear el lugar donde vamos a colocar o instalar el reloj y el conmutador.

Image Image Image

una vez decidido donde, ( ](*,) ojo las vueltas y vueltas que dí para ver donde :-X )

empezamos por desmontar parte del cuadro de mandos

Image Image Image

siguiente paso, es pr

el siguiente paso es retirar el embellecedor o como se llame, DESCONECTANDO los conmutadores de sus correspondientes lugares.

Image Image Image

una vez desmontado, pasamos a preparar y realizar el cambio de los conmutadores,

en mi caso el de las 4 intermitencias ( emergencias u averías) para sustituirlo por el reloj,

yyyy colocar este interructor en el lugar del conmutador del 4x4.

Image Image Image Image Image

como se puede observar, he colocado el interructor del 4x4 al lado de la palanca de cambios, me gustaba ese lugar.

bueno, como ya estoy cansado de escribir, y seguro que os estoy aburriendo, paso a dejaros las fotos, :shock: :shock:

y como estamos en crisis, hay que ahorrar, :mrgreen: jeje.

si os dais cuenta, he tenido que cambiar los cables, darlos mas distancia, para que lleguen a su nuevo destino.

Image Image Image Image Image Image

se me pasó #-o decir donde he colocado el sensor del rejoj, NO ME GUSTA [-X , buscaré otro lugar, DONDE me aconsejais?? :?:

Image Image

de vez en cuando uno se hace un pequeño lío ](*,) #-o :-k con los cables, pero no pasa nada, con unas buenas cervecitas :beer: , todo se arregla.

Image Image

VAAAA :beer: :beer: POR USTEDESSSSSS :drunk: :drunk: :kiss:

yyyyyyyyyyyyy si a alguno no le gusta :twisted: ,

MIRAR :shock: :shock: :shock: :shock: MIRARRRRRRRRRRRR :shock: :shock: :shock: :shock: LO QUE ESTOY PREPARANDOOOOOOOO

LA HOGUERAAAAAAAAAAA :-o

Image

JAJAJAAAAAAA :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin:

Perfil MP  
Asunto: Re: Colocación Y Sustitución
Qué lindo que te quedó el trabajo, Gregorio!!!
Muy buena idea! Yo siempre pienso donde poner el termómetro sin correr nada de lugar, pero eso te quedó muy chulo!!!
Además me gustó mucho el pequeño taller que tenés.
Una preguntita: Para que sirve el reóstato, que supuestamente es para el limpiaparabrisas, que lo tenés al lado de la tecla abrepuertas?

Felicitaciones y nada de Hoguera para Gregorio!!!

:p :p :p :p :p

regulacion altura faros delanteros.

Perfil MP  
Jorge, no se a que te refieres :oops: :oops: , ya me has liaooo pa todo el dia con eso del reóstatooo jeje,

no tengo tecla abrepuertas :nono: , es MANUALLLLLL :ncry:

si me lo marcas y lo veo :shock: :shock: te puede orientar,

GRACIAS Jorge por esas palabras :kiss: :kiss:

Perfil MP  
te quedo muy bueno Grego, felicitaciones :beer: que son las tres pequeñas lucesitas que tenes arriba del interruptor de la 4x4?

Perfil MP  
Te quedo muy bueno Gregorio que lindo taller te felicito se nota que te gustan las herramientas y las cervezas sos de los mios un abrazo

Te quedo excelente gregorio.
Yo me pregunte lo mismo acerca de la tecla. es esta. VA LA FOTO
Image

Me gusto el lugar donde pusiste la tecla de accionamiento de la doble, y el reloj es muy util, aunque hoy en dia y con no mucha plata pones el siselco y te olvidas.

Por otra parte me encanto la sierrita circular que tenes el el banco! excelente

Muy bien Greg, muy buena la dedicacion !

Saludos

:clap: :clap: :clap: :clap: muy buen trabajito te mandaste, excelente el lugar del comando de la doble :eek: :beer:

Hola Grego te quedo muy bueno y los instrumentos muy comodos.Me gusta. :eek:
Y el taller es muy paresido al mio...
Si si...En el mio tambien tengo algua :beer: bien fria :mrgreen: :razz: :p :p :p

Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2