Hola Aldo,perdon la demora,estoy a full.
Los compre en una casa de amortiguacion en Nacochea ya hece rato,unos 3años.me salio algo de 120$,nunca lo vi por aca o no le preste atencion.Aca encontre una pagina con demostracion y el telefono de la marca,talves si averiguas te digan donde lo vendan.
http://www.griffo.com.ar/abrazadera/ventajas.html
Un abrazo.
Asunto: Re: Fuelle O Guardapolvos De Homocinetica
Chusmeando aca encontre esta, esperemos el comentario desde el Hormiguero :mrgreen:
http://articulo.mercadolibre.com.ar...e-precintos-_JM
http://articulo.mercadolibre.com.ar...e-precintos-_JM
Hola Guiye,si queres que comente ,comento. :!:
Esa pinza que mostras no se para que clase de abrazadera sera,la que postiie yo trae
56 mts de cinta de acero de muy buena calidad.
156 klips para dichas abrazaderas sin importar el tamaño del diametro,tambien en acero
1 pinza que corta dobla y sella el seguro.
Creo,que es mas de confianza,me esplico,he dicho ja,ja,ja, :mrgreen:
Un abrazo Amigazo :razz: :p
Esa pinza que mostras no se para que clase de abrazadera sera,la que postiie yo trae
56 mts de cinta de acero de muy buena calidad.
156 klips para dichas abrazaderas sin importar el tamaño del diametro,tambien en acero
1 pinza que corta dobla y sella el seguro.
Creo,que es mas de confianza,me esplico,he dicho ja,ja,ja, :mrgreen:
Un abrazo Amigazo :razz: :p
Ok amigazo, creo que me quedo claro :mad: , Abrazo :beer:
Asunto: Cambio De Fuelle En Transmision
hola a todos y buenas tardes ante todo.Quisiera que me echarais un cacble con un problemilla que tengo en mi musso.
El problema es que se me a roto el fuelle del palier (el de la parte de la rueda) y no encuentro repuesto.Por otra parte me han dicho que el fuelle de la Ford Transit le va muy bien pero no se de año tiene que ser la Transit. A ver si alguien lo sabe o otra solucion por supuesto.
Por otra parte quisiera que alguien me iluminara en como se desmonta para cambiarlo.
Un saludo para todos y gracias.
El problema es que se me a roto el fuelle del palier (el de la parte de la rueda) y no encuentro repuesto.Por otra parte me han dicho que el fuelle de la Ford Transit le va muy bien pero no se de año tiene que ser la Transit. A ver si alguien lo sabe o otra solucion por supuesto.
Por otra parte quisiera que alguien me iluminara en como se desmonta para cambiarlo.
Un saludo para todos y gracias.
HOLA guillermomairena,juanpedroluiseduardomiguel, :mrgreen:
jooo con los nombres, lo tengo que copiar y pegar, sino no me acuerdo #-o
el tema que haces referencia, no creó que tengas problemas a la hora de cambiar las gomas, en cualquier taller
te ponen unas que son ESTANDAR, 4x4, y no hay problama,
yo, en su día fui a mercedes, compre una( sin bridas y sin grasa) 30 pavos con sus pivitos incluidos :-X , yyyyyy NO LA HE PUESTO [-X ,
he puesto dos de las que te he comentado, (ESTANDAR), 15 e cada una con sus bridas y grasa y ningún problema.
jooo con los nombres, lo tengo que copiar y pegar, sino no me acuerdo #-o
el tema que haces referencia, no creó que tengas problemas a la hora de cambiar las gomas, en cualquier taller
te ponen unas que son ESTANDAR, 4x4, y no hay problama,
yo, en su día fui a mercedes, compre una( sin bridas y sin grasa) 30 pavos con sus pivitos incluidos :-X , yyyyyy NO LA HE PUESTO [-X ,
he puesto dos de las que te he comentado, (ESTANDAR), 15 e cada una con sus bridas y grasa y ningún problema.
Hola compañeros, pues ami también se me había roto del lado conductor el cubrepolvos y lo coji de un Mitsubishi Pajero y me salieron 13 € las gomas !
También se me había roto un rodillo y retenes del lado derecho del Diferencial, que me estaba perdiendo aceite y tenia la pastilla de freno manchada de aceite y tuve que dejar el coche unos cuántos días sin rodarlo pero para todo hay solución !
Saludos, Manuel !
También se me había roto un rodillo y retenes del lado derecho del Diferencial, que me estaba perdiendo aceite y tenia la pastilla de freno manchada de aceite y tuve que dejar el coche unos cuántos días sin rodarlo pero para todo hay solución !
Saludos, Manuel !
Asunto: Re: Fuelle O Guardapolvos de Homocinetica
Aquí en Argentina se usa el de renault trafic :eek: miren todo el post tienen 5 paginas de información , en especial la pagina 4 mensaje #57
Página 7 de 7