Amigazos del club, les comento que recientemente estuve en mi pueblo natal y como tal estuve visitando viejos Amigos, en este caso se llama Luis Agüero y es un Capo, un artesano de la PM, es un tipo que sabe una banda de mecànica, es chapista y con mucho esmero y paciencia armò este jeep que le terminò saliendo 45.000 $ el cual le dà una utilidad en las travesìas del cerro Àspero, como ustedes veràn es un verdadero Off Road para la piedra.
Y les aconsejo que observen su mecànica, arrancando con motor de ford sierra y caja Gladieitor, malacate Bullwinch, rodados 33, etc etc.
Las imàgenes lo dicen todo:
Asunto: El Jeep De Mi Amigo
Última edición por roberto_oscar el Jueves, 08 Marzo 2012, 1:21; editado 1 vez
Última edición por roberto_oscar el Jueves, 08 Marzo 2012, 1:21; editado 1 vez
Asunto: Re: El Jeep De Mi Amigo
me gusta ese fierro ! veo que tiene buen despeje del suele y muy buenas patas..
estaria verle algun video trepando, supongo que va como un escorpion !!
estaria verle algun video trepando, supongo que va como un escorpion !!
Asunto: Re: El Jeep De Mi Amigo
Kato, en Youtube està el video del jeep en acciòn en el cerro Aspero \\:D/ te comento que los espirales son de 500 mm :pray: y lo que màs me gusta son las barras en v tipo panam, eso es distinto a lo que tienen nuestras chatas ya que cada cubierta copia individualmente, distinta a nuestras chatas que es una sola barra y si una rueda cae demasiado, entonces el diferencial arrastra a la otra :-k
Un Abrazo :beer:
Un Abrazo :beer:
Asunto: Re: El Jeep De Mi Amigo
bien Gus, ahora lo busco asi veo al fierro en accion..
Abrazos querido amigo !
Abrazos querido amigo !
Asunto: Re: El Jeep De Mi Amigo
Muy bueno! Pero... cómo es la cosa?... No tiene barra estabilizadora o es desconectable como en algunas camionetas de mecánica muy avanzada? Viendo las fotos no me queda claro... :-k :-k :-k
Asunto: Re: El Jeep De Mi Amigo
Gabriel, la barra de torsiòn panam en "V" a la que me refiero, es la primera que te posteo y fijate la diferencia a la de la segunda foto que es la que tienen nuestras chatas
Estas barras son especiales para este tipo de off road o sea para sortear terrenos muy difìciles con estos vehìculos extremos
Esta es la otra como la que tienen nuestras chatas y la que posteò Manuel Korando, osea que es distinto el sistema e imagìnate que una rueda suba una piedra y la otra quede colgando :-k obviamente la arrastrarìa el diferencial a la otra porque estarìan las dos ligadas a una sola barra.......... Se entiende???
Estas barras son especiales para este tipo de off road o sea para sortear terrenos muy difìciles con estos vehìculos extremos
Esta es la otra como la que tienen nuestras chatas y la que posteò Manuel Korando, osea que es distinto el sistema e imagìnate que una rueda suba una piedra y la otra quede colgando :-k obviamente la arrastrarìa el diferencial a la otra porque estarìan las dos ligadas a una sola barra.......... Se entiende???
Asunto: Re: El Jeep De Mi Amigo
Gustavo: creí que te referías a las barras estabilizadoras, las que evitan el rolido de la carrocería, que van sujetas a la carrocería mediante unos ojales con unos bujes de goma. Las que vos me mostrás en la primera foto es para evitar el giro del diferencial en los momentos de mayor exigencia. :!:
Gracias por la aclaración! :P :P :P
Gracias por la aclaración! :P :P :P
Página 1 de 1
No puede crear mensajesNo puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario
Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.
Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo
Página generada en:: 0.0856s (PHP: 42% SQL: 58%)
Consultas SQL: 13 - Debug on - GZIP Desactivado