Hola Muchachos..
llame hace unos instantes a Gustavo, y le comente acerca de la intencion que muchos querian ver de hacer una reunion en algun lugar, al estilo que se suele hacerce a los amigos que pasan por Bs As.
y me dice que con el mayor de los gustos, pero dado que este finde ya se esta volviendo para la casa, tiene en disponible mañana jueves 100 x 100 ! y en caso que no se llegue a organizar algo deberia ver las posibilidades para el viernes.
Tambien de avisa que no logra entrar a internet, osea que quien quiera contactarlo al celu o Msj.
por lo que si hay cuorum y los amigos quieren que alguien tome iniciativa y organice algo para mañana y que le pasen el aviso..
justamente estaba por hangar uno y se le ocurrio algo asi, viendo los carritos de la costanera y moria por unas cervezas con amigos..
Abrazos a todos !!
Asunto: Reunios Mañana Jueves Con Negro 10 !!!
Asunto: Re: Reunios Mañana Jueves Con Negro 10 !!!
Bueno estamos atentos para que organicen lugar y vemos si no nos queda muy lejos, y si alguno de la plata se engancha avisen asi vamos juntos
Vamos que los quiero conocer, no se caguen che!!!! :ansi: :ansi: :ansi:
avisa que vamos en mi chata
popy escribió: [Ver mensaje]
avisa que vamos en mi chata
:ansi: :ansi: \\:D/ \\:D/ \:D/ \:D/ Me encanta la idea..!!!
Obviamente que cuentan conmigo :D :D ...yo me prendo :wink: :wink: ...!! el tema es que como quizá vayamos desde lugares tan dispares :ncry: :ncry: , habría que buscar algo que le quede mas o menos bien a todos :razz: :razz: o casi todos :-k :-k ...por mí no hay problema yo voy a cualquier lado :mrgreen: :mrgreen: ..!!
el asunto es...quien organiza :shock: :shock: ..?? porque vamos a quedar todos colgados en que organize otro...y esto queda en la nada :-o :-o ...!!
Obviamente que cuentan conmigo :D :D ...yo me prendo :wink: :wink: ...!! el tema es que como quizá vayamos desde lugares tan dispares :ncry: :ncry: , habría que buscar algo que le quede mas o menos bien a todos :razz: :razz: o casi todos :-k :-k ...por mí no hay problema yo voy a cualquier lado :mrgreen: :mrgreen: ..!!
el asunto es...quien organiza :shock: :shock: ..?? porque vamos a quedar todos colgados en que organize otro...y esto queda en la nada :-o :-o ...!!
Kato, lamento no poder ir lo que pasa que tengo que hacer un sacrificio, salgo mañana para costa hasta el domingo, asi que mandale un fuerte abrazo de mi parte al Negro y a toda su Flia. Si alguno anda por la costa el finde que avise.
Un lugar piola es el tano en avellaneda donde me juntaba con otro grupo era barato y se comia hasta morir. Una pregunta es solo hombres? o puedo ir yo :oops:
Estaria bueno!!!!! No hay que reservar??????
Yo soy materia dispuesta, como dijo el Popy:
Quedo atento via foro o telefono.
Dejate de joder!!!!!!!! Tenes hormigas en el culo???????
Jujauajuajuajauajauajauajau!!!!!
damian escribió: [Ver mensaje]
Estaria bueno!!!!! No hay que reservar??????
Yo soy materia dispuesta, como dijo el Popy:
popy escribió: [Ver mensaje]
Quedo atento via foro o telefono.
Claudio escribió: [Ver mensaje]
Dejate de joder!!!!!!!! Tenes hormigas en el culo???????
Jujauajuajuajauajauajauajau!!!!!
Delen............. que sea un lugar sencillo, barato y contenedor (Los Bosques de Palermo :shock: , jajajajajaajajaja) No mentiritas, quiero decir que no soy delicado, el tema es el Encuentro :razz:
Un Abrazo.- :beer:
Un Abrazo.- :beer:
Muchachos, la parrila el tano se come de 11!! pero hay que ir bien temprano porque se llena de gente, al ser barata y de calidad. Esta a 10 min de la bajada de avellaneda de la autopista bs as la plata.
Mañana al mediodia confirmamos. :D
Mañana al mediodia confirmamos. :D
Página 1 de 3