Asunto: Válvula De Recirculación De Escape De Los Gases
Hola compañeros, pues os voy a comentar un fallo que tuve hace 2 o 3 meses y os voy a enseñar lo que se había roto, para que sepais lo que es, si os pasa a ustedes algún día !

Los síntomas fueron, mucho humo negro al conducir y sin fuerza, al querer subir pendientes ascendentes o querer adelantar por autopista.

Es está válvula, que está en la parte izquierda, cuando abres el Capot, está pegado a la carrocería, y lo podeis conseguir en la Casa de Ssangyong o haceís como yo, yo fui a la Casa de Mercedes-Benz ( porque yo no tengo la casa de Ssangyong aquí en Tenerife ) y me costo 10,00 € la válvula y aquí teneis la foto, para que sepais de lo que estoy hablando:

Image

En el Korando esta en el lado izquierdo al abrir el Capot, en la Musso no me acuerdo del lugar, creo que en lado derecho pero en total, son iguales.

Espero que os sirva algún día y gracias por intentar por ayudarme !

Saludos, Manuel !

Última edición por roberto_oscar el Miércoles, 29 Febrero 2012, 11:17; editado 1 vez
Asunto: Re: Válvula De Recirculación De Escape De Los Gases
:razz: :clap: Gracias Manuel por el importante dato!!!! :eek: :p

Hola Ernesto, hombre para eso esta el foro, para ayudarnos entre todos y intentar arreglarlo con un mínimo de precio :P

Aquí os dejo otra foto, para que os podeis hacer una idea de dónde esta situado, esta válvula va conectado con un cable eléctrico y por una manguera de vacío hacia la Válvula EGR.

Image

Saludos, Manuel !

:ohhh: Mas claro el aguaaaa!!! :eek: :p

SI SEÑOR,

esto son explicaciones con pocas palabras pero con BUENAS FOTOS

GRACIAS por los datos yyyyyy por la explicación fotográfica,

es que soyyyyyyyy ](*,) ](*,) ](*,)

y de esta manera soyyyyy :shock: \:D/ \:D/ \:D/ \:D/

si te acuerdas, me pasas una foto de donde va colocado el filtro ese que pusiste (aire)

has ganado algún caballo massss????? :ansi:

GRACIAS MANUEL. :ohhh: :kiss:

Perfil MP  
Hola gregorio, de nada hombre para eso estamos en el foro para ayudarnos unos entre otros jeje para ahorrar dinero

Lo siento, estuve medio ocupadillo últimamente, mañana sin falta te hago la foto y te la subo por aquí ! pues yo creo que si gane unos caballos con el filtro jejej

Saludos, Manuel !

Página 1 de 1