Gracias Chicos,lo postee por que se queman las bujias y deja de funcionar el rulo o queda prendido fijo y por lo que pude resolver es mas sensillo de lo que parece,de una¡¡ revisar las bujias o precalentadores,una forma sensilla de controlarlas.
Pablito la que estaba quemada era la n°1 pero no me di cuenta de sacar la foto en ese momento ja,ja, es mas ya la habia cambiado :mrgreen:
Un abrazo a todos y me alegra que sea util \\:D/ :razz: :p
Asunto: Re: Controlar Precalentadores Quemados
Tomando lo escrito y fotografiado por nuestro amigo y maestro Hormiga, consulto....el de la flecha es la 2º empezando del torpedo?.... 8-[') :-k
Parece que la remolona no se bancó el 4º invierno... :-X :-.
:p
Parece que la remolona no se bancó el 4º invierno... :-X :-.
:roll: No te hagas el pendex usa la lupa O:) como yo :P
desde arriba hacia la derecha 1-3-5
abajo 2-4-0
o sea debajo del 1 es la bujía 2 :eek:
desde arriba hacia la derecha 1-3-5
abajo 2-4-0
o sea debajo del 1 es la bujía 2 :eek:
Si no me equivoco la que marca Pablo es la n°3,en mi motorcito la n°1 es la del lado radiador y como dice Robert usa los lentes Pablito :mrgreen:
:-. :-. Hoy le tocó el cambio a mi bujía nº 4, claro que después de toda la info de este post :ohhh: :ohhh: , solo fue un trámite de 35 minutos y un poco de ropa ensuciada :roll: O:) O:)
Por suerte mi vecino de la gomería tenía un tester porque el mío se quedó sin batería #-o justo hoy :-X :-X
Luego una llave 10 y una 12 y la lupa como bien me recomendaron mis amigos :mrgreen:
Por suerte mi vecino de la gomería tenía un tester porque el mío se quedó sin batería #-o justo hoy :-X :-X
Luego una llave 10 y una 12 y la lupa como bien me recomendaron mis amigos :mrgreen:
Muchas gracias Hormiga por la info!
El fin de semana cambié los cinco calentadores. Hace mucho que se me prendía el rulo cuando andaba. Yo sabía que había alguna bujía que no andaba pero me descuidé y dejé pasar muuuucho tiempo.
Gracias a tus instrucciones controlamos los calentadores y resulta que tenía 3 de 5 quemadas :shock: :shock: :shock: Pobre motor como lo traté este último tiempo.
Después de un par de horas de trabajo todo quedó funcionando impecable, prende sin ningún trabajo y el rulo funciona como debe.
:ansi:
Saludos!
Cristian.
El fin de semana cambié los cinco calentadores. Hace mucho que se me prendía el rulo cuando andaba. Yo sabía que había alguna bujía que no andaba pero me descuidé y dejé pasar muuuucho tiempo.
Gracias a tus instrucciones controlamos los calentadores y resulta que tenía 3 de 5 quemadas :shock: :shock: :shock: Pobre motor como lo traté este último tiempo.
Después de un par de horas de trabajo todo quedó funcionando impecable, prende sin ningún trabajo y el rulo funciona como debe.
:ansi:
Saludos!
Cristian.
Página 2 de 2