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Asunto: Re: Placa Solar Y Salida De Aire Musso.
Biodiesel Musso escribió: [Ver mensaje]
Ya encontre un taller especializado donde me van a hacer un presupuesto para escape completo de acero inoxidable en sobremedida !!!
te contare luego como elimina los calores... :razz:


Ojala---
Este no tiene solucion aqui.
El inspeccion technico no permite modificaciones al escape. Ni el snorkel el legal :ncry: ; tengo que desmontarlo antes.
Lo que si escape del attencion es eliminar el silenciador trasero y reemplecar lo por un tubo. Porque el catalisador es lo mas restrictivo, no tiene mucho sentido.

Asunto: Re: Placa Solar Y Salida De Aire Musso.
me encanto esa korando, aca no llegaron esos modelos,
con respecto a la parafina es lo que se usa en aviacion en el jp1.
el jp1 soporta -50 grados
si se pudiese comprar seria una solucion para climas extremos...

Última edición por roberto_oscar el Miércoles, 29 Febrero 2012, 11:21; editado 1 vez
Asunto: Re: Placa Solar Y Salida De Aire Musso.
Biodiesel Musso escribió: [Ver mensaje]
Ya encontre un taller especializado donde me van a hacer un presupuesto para escape completo de acero inoxidable en sobremedida !!!
te contare luego como elimina los calores... :razz:


Interesante tu comentario no tenia idea que un escape sobre medida elimina calores

Asunto: Re: Placa Solar Y Salida De Aire Musso.
ALFA escribió: [Ver mensaje]
Biodiesel Musso escribió: [Ver mensaje]
Ya encontre un taller especializado donde me van a hacer un presupuesto para escape completo de acero inoxidable en sobremedida !!!
te contare luego como elimina los calores... :razz:


Interesante tu comentario no tenia idea que un escape sobre medida elimina calores


Las gases de escape son calientes.
Su expanson es que empuja los pistones, propulsa el motor.
Los motores de combustion interno son bastantes inefficaces y aungque el trubo usa hast 10% de la energia termal /kinetico en el gas, todavia queda mucho.
La velocidad, las hondas de pression ý la baja densidad/alta temperatura son los razones porque tiene que ser ´silenciada´.
Los silenciadores funcionan come obsombadrores de varios formas de la energia en el gas de escape y los dispersan en radiacion de calor.
Para poder absorbar es inevitable que e gas encuentra resistanencia.
Este deja el gas mas caliente durante mas tiempo en la tuberia = calienta mas. Incluso el colector por la culata y el canal por este mismo.

Ha que dar en cuenta que con un motor diesel turbo no es tán extrema porque este tipo de motor suele trabajar con un bastante sobrado de aire que sopla for la sistema.
Montar un snorkel con la entrada hacia delante es como aire fresca forzada soplando por toda la sistema.
Cuando bajo una cuesta por la autopista; 100 por hora 7-8%, cuinta marcha, sin tocar el accelerador; el reloj del turbo pression que tengo indica 0.1 bar. Pues, no aparece mucho pero es aire fresco a 0.1 bar al la entrada y lo explico porque pinta que un diesel no trabajando duro es una bomba de aire fresco.

Entonces;
1. menos resistencia del sistema de escape si deja que el gas tiene menos tiempo para calientar dicha sistema incluso la culata en este lado.
2. con los turbo diesel si es asi en todo gas/max esfuerzo
3. en todas las otras condicones no suele ser fuente de mucho calor en los td como con los motores de gasolina

Asunto: Re: Placa Solar Y Salida De Aire Musso.
En realidad es mas por la perfomance de la potencia que lograre que por el calor... :mrgreen:
Veo que te gusto la idea huertecilla!
slds
Fredd

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Asunto: Re: Placa Solar Y Salida De Aire Musso.
[quote user="Biodiesel
Veo que te gusto la idea huertecilla!
slds
Fredd[/quote]

Pues si.
No tiene tánto effecto por el td pero tiene sentido. Sobre todo un catalisador XL, o dos en paralelo, seria lo mas proprio. Est es el factor que contribuie el más resistencia y empeora con el uso.

Por el Korando yo tengo el turbo ´tocado´ y tambien un mbc entonces el effecto de la resistencia es dominado por mas pression.
Sobra bastánte oxigeno (freso) y ya la cantidad de gasoil es el factor limitando el performance.

Asunto: Re: Placa Solar Y Salida De Aire Musso.
joooo!! y yo me quiero enterar :shock: :shock: y cada vez me hago mas LIOOOOOOO #-o #-o ](*,) ](*,)

Perfil MP  
Asunto: Re: Placa Solar Y Salida De Aire Musso.
Amigos es impresionante lo mucho que ustedes saben :clap:
son como el Wikipedia de Musso.

a mi me explican y x favor adjunten fotos ya que así resulta mas cómodo para los que sabemos poco y ná!!

Asunto: Re: Placa Solar Y Salida De Aire Musso.
ALFA escribió: [Ver mensaje]
Amigos es impresionante lo mucho que ustedes saben :clap:
son como el Wikipedia de Musso.

a mi me explican y x favor adjunten fotos ya que así resulta mas cómodo para los que sabemos poco y ná!!


Pues Alfa, sobre el tema; placa & salida, no puedo añadir más fotos que los del paso a paso :wink:

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