Hola, Buenas Tardes, Me presento, soy de la ciudad de Copiapó de la III Región de Atacama CHILE (ciudad donde pasa el Dakar) :D tengo una Musso SW blanca, motor 2.9TDI caja Automatica , ya la camioneta tiene 210.800KM sin ningun problema, su anterior dueña la cuidaba como joya y yo tambien todas sus mantenciones.... pero saben me cai en un tema (mantencion caja automatica) hize el cambio de aceite en una concesionaria de la ciudad..... y eso me esta dando mas q algun problema :-X le he consultado a una chica del foro para saber, donde volver a cambiar el aceite ya que me salio carisimo y mas encima empezaron los problemas ojala la caja resista ya que por miedo no quiero que se estropee y salga mas caro el arreglo, en ciudad se porta bien pero en carretera pasando los 80 km sube de repente la velocidad.... Quiero agradecer de antemano a su administrador don Pablo por crear una cuenta y poder estar en este club. Muchisimas gracias. :ohhh:
Saludos a todos los amigos Musseros de Chile, Argentina y del mundo :D \:D/ :beer: :razz:
Asunto: Re: Presentación
Bienvenido al club !
en realidad siendo que esta barbara la presentacion, deberia estar en un post nuevo.. asi no mezclamos los saludos ni los temas..
Saludos
mussocopiapo escribió: [Ver mensaje]
Bienvenido al club !
en realidad siendo que esta barbara la presentacion, deberia estar en un post nuevo.. asi no mezclamos los saludos ni los temas..
Saludos
Asunto: Re: Mussocopiapo
Bienvenido compatriota.
pon fotos de tu camio para conocerla
sl2
pon fotos de tu camio para conocerla
sl2
Mussocopiapo
Bienvenido al club Musso
Aquí encontrarás un montón de amigos :razz: \:D/ y toda la información que requiera tu camioneta para su conservación :clap:
Abrazo
Mario :p
Bienvenido al club Musso
Aquí encontrarás un montón de amigos :razz: \:D/ y toda la información que requiera tu camioneta para su conservación :clap:
Abrazo
Mario :p
Hola bienvenido al club!! :razz: :beer: :beer: :beer: :beer: :razz:
bienvenido al club te envio un saludo desde pilar :razz: :razz:
:p :p
:p :p
Bienvenido al foro!!!!!!
Jujauajuajaujauajaujauajuajaua!!!!!!!!!! No le digas Don que no es taaaan viejo!!!!! O si?????????
mussocopiapo escribió: [Ver mensaje]
Jujauajuajaujauajaujauajuajaua!!!!!!!!!! No le digas Don que no es taaaan viejo!!!!! O si?????????
Espero que disfrutes de este espacio tanto como de tu camioneta.... :razz: :razz: :razz:
¡¡Bienvenido Mussocopiapo!!
Espero que disfrutes de este espacio tanto como de tu camioneta.... :razz: :razz: :razz:
hola y BIENVENIDO a este GRAN club de AMIGOS.
Bienvenido, ponete alguna foto de la maquina :beer:
Página 1 de 2