Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Asunto: Asesoramiento Compra
Hola Buenos dias? mi nombre es Jose y la verdadad todavia no tengo una musso tengo un fiat duna diesel 1.7 en venta para comprar una musso pero necestio su ayuda sobre que modelo ya que estoy buscando en internet y encuentro mucha informacion y ya no se cual es buena o no Ej entre la 601 4 cilindros motor 2.3 y la 602 5 cilindros motor 2.9 cual recomiendan? con la 601 se puede andar bien en ruta y en la Arena? ( ej lei en un pagina que la 601 en ruta mas de 100 km/hr no anda puede ser?) tema repuestos se conseguen todos o se se pueden adaptar de otros modelos? bueno muchas gracias y espero sus comentarios ya que tengo que resolverlo lo antes posible

muchas gracias
Jose Romeo por favor avisenen si tengo que completar algo mas en mi perfil o presentacion ya que si llego a comprar un camioneta seguro que soy un miembro del club
PD ( tuve un R-19 frances y con la ayuda del Club del R-19 le hice muchas cosas y hasta la tapa completa)

Asunto: Re: Asesoramiento Compra
Hola Jose, bienvenido al club !
no es complicado el tema en absoluto, siempre recomendamos leer el intructivo que esta indicado en el portal, para que tomes conocimientos de lo que luego podemos llegar a orientarte, aparte al leer te iran surgiendo dudas y asi sera mas facil ayudarte.

con respecto a las dif, eso es relativo- ya que las 601 son irrompibles pero limitadas en desempeños de rutas y travesias, no mucho pero les falta fuerza.
las 602 son de tener un poco de mas cuidado ya que si andan mas pero suelen calentar si no las sabes mantener, aca estan las aspiradas y las turbos..
creo que con este`paneo podes iniciar la lectura de lo que hay que tener en cuenta para una buena compra y luego seguimos con lo que surga..

Suerte y Saludos

Hola, antes que nada lee en el portal el item LECTURA IMPORTANTE, tiene consejos utiles para la compra de una musso. Con respecto a si 601 o 602, va en gusto y el uso que le vas a dar pero principalmente fijate en el ciudado y mantenimiento que tenga. Si te encontras con una 601 bien cuidada y una 602 con mañas, de que te sirve un motor mas grande si te va a dar un dolor de cabeza despues?. Generalmente en ruta con 100km/h vas bien con las dos, cuidas el consumo y llegas a cualquier lado. Por eso mi consejo es que privilegies el estado de c/u y no el modelo. Suerte

Perfil MP  
jorgealejandro escribió: [Ver mensaje]
Hola, antes que nada lee en el portal el item LECTURA IMPORTANTE, tiene consejos utiles para la compra de una musso. Con respecto a si 601 o 602, va en gusto y el uso que le vas a dar pero principalmente fijate en el ciudado y mantenimiento que tenga. Si te encontras con una 601 bien cuidada y una 602 con mañas, de que te sirve un motor mas grande si te va a dar un dolor de cabeza despues?. Generalmente en ruta con 100km/h vas bien con las dos, cuidas el consumo y llegas a cualquier lado. Por eso mi consejo es que privilegies el estado de c/u y no el modelo. Suerte

Todas las dudas están aclaradas en ese post citado, al igual que muchos en la sección temas generales :eek:

Hola Jose,bienvenido al Club.Lee bien los post antes de comprar.Te mando un abrazo y suerte con la busqueda. :p

Hola José, bienvenido al club!! Como ya te dijeron, primero fijate el estado general y en particular motor y caja, el resto es secundario, no son bichos de volar en las rutas, pero son cómodos. :p

Bienvenido al club anque no tengas tu musso todavia, pero pronto sera, es amor a primera vista eso pasa al verla y sentarce ante el volante, como ya te dijieron, estado del motor y caja, transfer, que este bien revisado por un mecanico que sepa de estas camionetas. :clap: :clap: :-({|= :beer: :beer:
Image Image Image
esta es la mia New Korando 601 4 cilindros, se defendio vastante bien fijate en post los videos y fotos

Image[*]
balnerio san cayetano, 2011, barro, arena
saludos Julio

Última edición por roberto_oscar el Lunes, 27 Febrero 2012, 19:31; editado 2 veces
José

Bienvenido al club Musso

y que tengas mucha suerte en el vehículo que compres. :razz: :razz:

Un abrazo

Mario :p

Perfil MP  
bienvenido al club y saludos desde pilar :razz: :razz: :razz:

suerte en la compra :beer: :beer: :p :p :p

AHH, y no dejes de ver las que estan en venta del club, tambien las referencias y seguridad que ocaciona comprarle un vehiculo a un amigo o conocido del club- es muy importante !

Saludos

Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Página 1 de 6