Ir a la página 1, 2  Siguiente

Asunto: Me Presento
Hola a todos los musseros (: Tengo una musso desde febrero del año pasado color gris plata con paragolpes gris oscuros. Me uni al grupo para estar informado y poder hacer preguntas. Tambien para prenderme en alguna travesia. Gracias !saludoos

Asunto: Re: Me Presento
Hola Gustavo, bienvenido al club !!

atento entonces por la proxima salida, que pronto se empezara a hablar para semana Santa !

Saludos

Hola Gustavo bienvenido al loquero :shock:

Para que tengas idea del mantenimiento en descargas tienes los manuales de mecanica, en biblioteca podes aprender a reparar los cubos de 4x4 y tambien el motorcito.

Por las salidas y encuentros se irán publicando , pero prepárate para semana santa que algo se les ocurrirá al grupo :-k

Bienvenido Gustavo a este insano lugar :-p Esperamos mas datos tuyos y de tu chata y que podamos ayudarte en lo que se pueda. :eek: :p

Gustavo

Bienvenido al Club Musso!!!

Aquí vas a encontrar muchos amigos :razz: y toda la información que necesitás para tu camioneta :clap:

Abrazo

Mario :p

Perfil MP  
Bienvenido al club, pone mas datos tuyos, como ser de donde sos,etc. y fotos de la musso, Ha! si tenes quincho con parrilla y Pileta, armamos una travecia asia tu casa, por supuesto llebamos varias :beer: :beer: para el brindis de bienvenida JJJJAJJAJJAJJAJJJa, Saludos Julio
Image

Image

Image
3ra. fecha Rallycc, Claromeco 2011

Bienvenido.-

bienvenido al club ,de que barrio sos ?? :drunk:

Perfil MP  
Bienvenido al club!! :beer: :beer: :beer: Poné en tu perfil de donde sos.

hOLA Y BIENVENIDO a este GRAN club de AMIGOS.

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2