Ir a la página 1, 2  Siguiente

Asunto: PRESENTO A MI NEGRITA
Bueno, ya hace un poco mas de un año que convivimos, hoy aprovecho a mostrarles algunas fotos que pude sacarle hoy, ya que debia este material por que no tenia la camara en funcionamiento.

Espero que les guste y tambien asi me saludan cuando nos cruzamos en las rutas argentinas... hasta el fin..

saludos Jose Maria :p :p :p :p

Image Image Image

Image Image Image

Asunto: Re: PRESENTO A MI NEGRITA
Epa, Jose Maria !!
que buena negra !!
me encanto esa chata, impecable !!
cualquiera diria que no usabas la maquina de fotos y la chata tampoco !!

Muy linda se la ve.. Felicitaciones

Felicitaciones parece que fuera 0 kms, esta de P....Madre diria Greg, saludos Julio :ohhh: :clap: :clap: :beer: \:D/ :drunk:

Hermosa esa Negrita JMC,impecable!!!!!Te felicito!!!!Te mando un abrazo :razz: :eek: :p

Felicitaciones por la chata, José Maria :clap: :clap: ...!!

Con respecto al tema de los saludos :p , te cuento :shock: ...Habemos algunos como yo, que saluda :p :p con luces, bocina y mano a cuanta Musso cruza :razz: :razz: (para sorpresa de muchos :shock: :shock: ...)....y otros (mas selectivos, vió :roll: :roll: ..) que te saludan solo si ven la Calco del Club, pero como la mayoría la pega atrás :o :o ...para cuando vieron por el espejo que la tenés pegada...ya te dejaron pagando :( :( ...jaja..!!

Te sugiero, para esa terrible chata negra, la calco chica del Club (la de 60 cm..) pegada bien arriba y centradita, en la banda solar del parabrisas, y solucionas el problema..!!

Yo, cuando ande por Santa Fe, te saludaré con o sin calco :p :p , pero eso sí....el que es saludado paga la cerveza :beer: :beer: ....jaja...!!

PD 1= Las fotos 5 y 6 me dan la sensación de...3..2..1..y a la luna :-o :-o ..!! Sé que tu chata es una nave, pero...para tanto... :-p :-p

PD 2= Creo, o deberías cambiar la foto de tu avatar...porque hay una noventa y pico.... :-k :-k :mrgreen: :mrgreen:

Perfil MP  
Estimado Gustavo,

Yo tambien saludo a aquellas mussas que cruzamos en la ruta :p :p Como me paso en estas vacaciones por Mina Clavero y VGB que me cruce con varias..

De paso te comento que la :beer: :beer: :beer: ya estan puestas en el congelador !!!

Si mi avatar todavia lo tengo con mi primer amor (602 EL 1997) :kiss: :kiss: :kiss: asi que veremos si luego lo actualizo con la Negri.

Saludos !!

Jose Maria

jmc escribió: [Ver mensaje]
Estimado Gustavo,

Si mi avatar todavia lo tengo con mi primer amor (602 EL 1997) :kiss: :kiss: :kiss: asi que veremos si luego lo actualizo con la Negri.

Saludos !!

Jose Maria

Tené en cuenta que si le buscas la vuelta o te explican bien como hacerlo, podes poner un combinado con las 2 chatas, estilo nuestro Modereitor...!!

Perfil MP  
Muy linda esta la chata, excelente!!!!!! ahora a disfrutarla a esa morocha!!! :clap: :clap: :clap: Saludos. Sergio :p

Hola Jose, se ve :shock: muy muy chulaaaaaaaa y muy cuidadaaaaaaa :clap:

FELICIDADES :clap: :clap: AMIGO.

Perfil MP  
Muy linda la chata javier!! Pero demasiado pulidita para mi gusto. A ver cuando la embrarras un poquito. Un abrazo!!

Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2