Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Asunto: Re: A PUNTO DE COMPRAR UNA MUSSO
hola Diego, yo no compraria una camio de estas sin estar en marcha, ya que puede tener otros problemas y no los podes ver...y el motor tendria que estar desarmado y presupuestado para que te sea negocio,,,no te olvides que como te dijeron los muchachos te puede salir mas caro el arreglo de lo que vale la camio en total....suerte..Alberto :p

HOLA GENTE NO LO TOMO A MAL SINO PERGUNTO POR Q NO SE NADA DE ESTAS CAMIONETAS Y A ESTA ALTURA YA ESTOY DUDANDO LA VERDAD AHORA NO SE Q HACER EL TITULAR ME DIJO QUE EL mecanico SE AL ARMO MAL " SE REFIRIO A LA MALA COLOCACION DE LOS AROS EL CREE ESO"DE SER VERDAD Q EL MOTOR ESTA A NUEVO, AL SEGUNDO Q SE LA LLEVO PARA REPARAR LO Q EL PRIMERO HIZO SE LA TOMABA CON LA CONDICION DE DESARMARLA TODA Y HACER TODO NUEVO Y LA VENDIO ASI. AHORA MUCHACHOS ME CREARON LA DUDA VERE LO Q HAGO X YO TENGO UNA TATA A LA CUAL TAMBIEN TENGO Q HACERLE MOTOR PERO QUERIA DAR UN SALTO DE CAMIONETA GRACIAS X LOS CONSEJOS

=; no grites que escuchamos bien

Sin ánimos de polemizar ni defender al mecánico, pero por que esta mal armado, si los aros son de calidad comprime .

Si le colocan materiales de baja calidad, buscando precios en ves de calidad, pasa esto.-

Creo que en ves de hablar con el vendedor tendrías que hablar con el mecánico y sacarte las dudas :eek:

Y repito este motor no es lo mismo que armar uno de tata , los manuales son claros y específicos los pasos a seguir en el desarme y armado

Ojo que quizas, nosotros en nuestro afan de ayudar, estamos subestimando al mecanico de este muchacho.........

No es que te querramos pinchar el globo con la compra de la camioneta.... pero los consejos que recibiste fueron de gente que conoce mucho de la mecanica de estas camionetas....

Despues no digas que no te avisamos......

Suerte!!!!!!

lo q pasa q no ternino en buenos terminos con el mecanico otra vez gracias x los consejos

diegof escribió: [Ver mensaje]
lo q pasa q no ternino en buenos terminos con el mecanico otra vez gracias x los consejos
esta bien diego, pero creo que es mas logico que vos hables con el mecanico y te de el panorama real , de esa forma tendrás el sonido de las dos campanas y no de una 8)

por lo q me conto y yo estube maquinando el dueño anterior lo que hizo fue un medio ajuste sin encamisar por los resultados obtenidos supongo yo con mi poco conocimiento de mecanica. x q yo a mi tata le quise hacer lo mismo el año pasado y mi mecanico me dijo q no yo no te lo hago x q va a quedar mal, para hacer medio ajuste a un gasolero hay q encamisar y mas como estaba mi tatonga q todavia camina con viajes a la costa incluido eso si parando cada 100 km a reponer aceite igual agradezco su paciensia para con migo.

diegof escribió: [Ver mensaje]
para con migo.

Conmigo o sinmigo..... dijo don Herminio.....jejejejjejejjejeje!!!!!

peor aun.. mas alla de todo los contratiempos que ya expresaron los amigos del club, yo me sumo tambien a la observacion de Alberto, la chata no esta en marcha y es imposible detectar mas problemas aun, como el o funcionamiento de la Caja, embrague, tren delantero, A/A, fallas electricas..
tambien creo que estas comprando a ciegas !!

Saludos

Diego

Yo creo que tenes que aprovechar todos los buenos y bien intencionados consejos que te aportaron los colegas musseros y podes aprovechar para cubrirte por todos los elementos que no podes probar y hacer una oferta menor en $ que te de la tranquilidad de que podes dejarla en buenas condiciones sin gastar de mas.

Por lo menos yo hice eso con mis dos musso y hasta ahora me salio bien. \\:D/ \\:D/ \\:D/ \\:D/
Saludos y Suerte!!!!! :p :p :p :p

Jose Maria

Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Página 3 de 4