Asunto: A PUNTO DE COMPRAR UNA MUSSO
HOLA GENTE DEL CLUB SOY DIEGO NUEVO EN ESTE CLUB YA Q ME ESTOY POR COMPRAR UNA MUSSO 601 98 DE AHI MI PREGUNTA ALGUIEN CONOCE UNA MUSSO PATENTE CHM204 VERDE LA CUAL TIENE EL MOTOR A REPARAR SI ALGUIEN LA CONOCE O CONOCE AL DUEÑO ANTERIOR POR FAVOR AVICEN GRACIAS
Asunto: Re: A PUNTO DE COMPRAR UNA MUSSO
Diego ni idea !!
mejor seria describir la chata, el color, accesorios o estado y la zona donde la viste o esta actualmente, creeme que cualquier mussero se va a acordar si una chata tenia una mancha en el techo o una luz desalineada pero ni por casualidad por la patente
:p
mejor seria describir la chata, el color, accesorios o estado y la zona donde la viste o esta actualmente, creeme que cualquier mussero se va a acordar si una chata tenia una mancha en el techo o una luz desalineada pero ni por casualidad por la patente
:p
gracias "marce"l ya ubique al dueño es miembro del club se llama alejandro de michele le mande un mp esperemos q lo lea x q no quiero comprar un problema la chata esta villa devoto en una agencia y estaba publicada en mercado libre es de color verde con llantas esta muy buena lo q tiene q esta floja de motor y queria saber que le hicieron al motor para saber x donde empezar
a bien, bien..
suerte entonces !
suerte entonces !
Según DNRPA esta radicada en Santa Fe :-k
=; Ahora pensalo bien, una 601 floja de motor es mas extraño, o la esforzaron mucho, tene en cuenta el gasto a la hora de abrir el motor, mas en estos momento con los precios del mercado, hacer el motor esta entre 20.000 a 30.000, dependiendo del estado que se encuentre , y usando repuestos de buena calidad y marca.-
Hay que tener en cuenta si el motor no fue abierto anteriormente, si tenes que cambiar pistones, ya estarías en problemas, y si la tapa de cilindros esta en medida original o fue rebajada, si no tendrás que poner una nueva sumarle unos 8.000 a 10.000 mas
Si buscas una 601 fijate ESTA Fue la musso del turco, y el motor sonaba muy bien, =; ahora el actual dueño no se como la trato.
Cualquier consulta avísame :p
PD. No hace falta gritar aquí no hay sordos [-X
Es esta Mercado LibreCitar:
=; Ahora pensalo bien, una 601 floja de motor es mas extraño, o la esforzaron mucho, tene en cuenta el gasto a la hora de abrir el motor, mas en estos momento con los precios del mercado, hacer el motor esta entre 20.000 a 30.000, dependiendo del estado que se encuentre , y usando repuestos de buena calidad y marca.-
Hay que tener en cuenta si el motor no fue abierto anteriormente, si tenes que cambiar pistones, ya estarías en problemas, y si la tapa de cilindros esta en medida original o fue rebajada, si no tendrás que poner una nueva sumarle unos 8.000 a 10.000 mas
Si buscas una 601 fijate ESTA Fue la musso del turco, y el motor sonaba muy bien, =; ahora el actual dueño no se como la trato.
Cualquier consulta avísame :p
PD. No hace falta gritar aquí no hay sordos [-X
gracias roberto mi mecanico me dijo q entre 15 y 18 lucas le hago el motor por eso la compraria x q esta barata pero si pudiera hablar con el dueño anterior y sacarme las dudas seria mejor como dije antes prefiero perder la seña y no el valor total
otra pregunta q carecteristicas tiene la musso 601 los pistones y repuestos de motor no se consiguen? estube buscando en los post pero si me cuentan brevemente se los agradezco mucho
Si el mecanico tuyo es conocedor de la mecanica de estas camionetas.... dale para adelante. La otra, la que era mia, a mi me salio muuuuy buena!!!!!!! Yo la vendi hace un ano y medio, todo es cuestion de ir a verla y comparar.
La que vos pusiste esta presentada para la vennta, la que era mia esta igual a como yo la entregue.
La que vos pusiste esta presentada para la vennta, la que era mia esta igual a como yo la entregue.
Si te dijo eso..... sumale un 30 % - 40% mas por desfasajes de valores y cosas que al abrir el motor no haya tenido en cuenta..... Si te dijeron que hacer el motor custa entre $ 20/30 mil, es porque es así........
diegof escribió: [Ver mensaje]
Si te dijo eso..... sumale un 30 % - 40% mas por desfasajes de valores y cosas que al abrir el motor no haya tenido en cuenta..... Si te dijeron que hacer el motor custa entre $ 20/30 mil, es porque es así........
Te repito, y por conocimiento de causa, pensa entre 20.000 a 30.000, este motor no es lo mismo que hacerle a un peugeot o tata que tienen una variante de estos.-
Comprar una chata en 24.000 y gastarle arriba otros 30.000 no es negocio, si fuere tan barato, por que no la repara antes de venderla :-k :roll:
Y tu mecanico ya reparo motores de musso, o piensa que es sencillo :nono:
Con respecto a los pistones y aros, primero tenes que pasar por la rectificadora, que midan y te dicen la medida de estos y de metales, la tapa se tiene que comprobar plano, para asegurarse que no este torcida, cambiar guías y retes de valvula , comprobar altura de tapa, si tiene 142,50 tirala y compra una nueva.-
diegof escribió: [Ver mensaje]
Te repito, y por conocimiento de causa, pensa entre 20.000 a 30.000, este motor no es lo mismo que hacerle a un peugeot o tata que tienen una variante de estos.-
Comprar una chata en 24.000 y gastarle arriba otros 30.000 no es negocio, si fuere tan barato, por que no la repara antes de venderla :-k :roll:
Y tu mecanico ya reparo motores de musso, o piensa que es sencillo :nono:
no buscaste bien, es lo mismo 602 que 601 , y los repuestos en el foro estan a simple vista, mira bien.diegof escribió: [Ver mensaje]
Con respecto a los pistones y aros, primero tenes que pasar por la rectificadora, que midan y te dicen la medida de estos y de metales, la tapa se tiene que comprobar plano, para asegurarse que no este torcida, cambiar guías y retes de valvula , comprobar altura de tapa, si tiene 142,50 tirala y compra una nueva.-
Página 1 de 4