Asunto: Reten Del Cubo Y Orin
Buenas tardes por casualidad alguno sabe la medida del reten y del orin del cubo warms, ya que me esta perdiendo vacio y seria por el unico lado que me queda para que se puede perder el vacio, ya segui las incicaciones y los limpie, y apenas termino de armarlos y agustar, hago vacio y escucho como se corre el engranaje, y ademas pruebo con la goma levantada y el semi hace guirar la rueda, despues si pasan unas horas y vuelvo a probar , no engancha el semi y ademas aspiro por la manguera que va al cubo y nunca deja de salir aire.
Desde ya mil gracias.
PD. desde el 11 de febrero estoy en claromeco hasta el 22. :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz:

Asunto: Re: Reten Del Cubo Y Orin
revisaste lso tenes el semieje?, los que estan donde entra el semieje al portamasa, generalemnte es por allí por donde entra aire mas que por el reten del cubo ya que esta mas expuesto a las inclemencias, fijate en biblioteca que hay un artículo de como cambiarlos, por lo pronto para las vacaciones llevate unos precintos :wink:

gracias pablo por la respuesta, la verdad es que no rebice los del semieje, el sabado tratare de echarles una mirada, despues te cuento.

Perdón "revise"

hola, a mi me paso lo mismo y son los del semieje. pero para cambiarlos, yo no me anime por que hay que desarmar mucho para mi nivel de conocimeinto y herramientas, igual me fui de vavciones con la chata y presinte y chau, tardas 5 minutos por lado y cuando volves se los sacas y listo.
Fijate que en la biblioteca esta el cambio de retenes de la masa.

saludos

Perfil MP  
Revisastes la menbrana que tiene la tapa del cubo, esta por detras del plastico que empuja al engranaje que acopla, ami me perdia vacio por ahi, hasta ahora no consegui repuesto y lo solucione momentaneamente pegandolo con loctite.
Limpie y lave la menbrana con agua caliente y detergente, luego lo pegue.

Image Image Image

Desde los primeros dias de Enero que lo pegue y hasta el momento sigue funcionando

Perfil MP  

Página 1 de 1