Asunto: Portaequipaje
Hola a todos. realmente aprecio este grupo ,aunque no me conecte para mas que solucionar problemas y que fui aprendiendo a leer y leer solucione varios inconvenientes gracias a este club..de amigos Ahora tengo que poner el portaequipaje para llevar muchas cosas y apreciaria que me digan que poner y como ? Gracias Roberto soy de lanus creo que faltaba ese dato Un abrazo a todos
Asunto: Re: Portaequipaje
Portaequipaje Original
PORTAEQUIPAJES-BACA Y BARRALES
"MI BACA" By HORMIGA Original Equipment
Fabrique Mi Baca
Ya Tengo Mí Baca Bi Hormiga....
Saaaale Otra Baca By Hormiga...
:-k creo que tenes para entretenerte :-p
PORTAEQUIPAJES-BACA Y BARRALES
"MI BACA" By HORMIGA Original Equipment
Fabrique Mi Baca
Ya Tengo Mí Baca Bi Hormiga....
Saaaale Otra Baca By Hormiga...
:-k creo que tenes para entretenerte :-p
Hola muchas gracias por contestar , realmente el porta de Hormiga esta genial, muy bueno pero lamentablemente no tengo el tiempo para hacerlo, si me gustaria y lo haria bastante bien , pero no tengo tiempo, asi es que averigue y compre uno de 2 barras en warnes, por si sirve el dato en Darwin 28 $ 400.-,lo colocaron y quedo bien son 2 barras pero me sirven para llevar un monyon de cosas, Saludos a todos
Ojo con el peso.. ya que la chata es alta y frontalmente choca mucho viento que corre sobre el techo y obviamente debajo de los barrales, lo que significa que si hay bultos altos pueden ser arrancados.. y el estar bien sujetos a los barrales, solo pasa el problemas a los anclajes.
SALUDOS
sig escribió: [Ver mensaje]
Ojo con el peso.. ya que la chata es alta y frontalmente choca mucho viento que corre sobre el techo y obviamente debajo de los barrales, lo que significa que si hay bultos altos pueden ser arrancados.. y el estar bien sujetos a los barrales, solo pasa el problemas a los anclajes.
SALUDOS
Página 1 de 1